La Taguarita en Frontera

6,0

Basado en 601 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 32
en Frontera
2
De 3
Otras cocinas internacionales en Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

carne cafe queso papas sandwich bocadillo

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Taguarita, lo encontrarás en la ciudad de Frontera, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, quédate con buen sabor de boca pidiendo su cafe.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.05, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Desayunamos sándwiches increíblemente sabrosos y un buen café.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Comimos el mejor bocadillo de pata que hemos probado. Juzguen por la foto... recomendadísimo!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Las empanadas, arepas y tequeños riquísimos. Qué buenas manos tienes, Delia!! ❤️
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Frontera

5,6
330
Opiniones

Nanis Burger & B.B.Q

29/03/2026: Sé come bien.....pero mucho frío en la terraza... estaría muy bueno en Verano.Complicado para un celiaco.
14/01/2026: Quedamos completamente satisfechos: dos raciones de patatas fritas, una hamburguesa de espiga y dos Coca-Colas. Es un lugar junto a un parque infantil donde se reúnen familias con niños por las tardes. La comida estaba de maravilla. No es un restaurante gourmet, desde luego, pero no es de esperar. La hamburguesa incluso venía con patatas fritas. Y por poco menos de 25 €, creo que está bien.
7,9
1490
Opiniones

Restaurante Lays

11/04/2026: Comida con mucho sabor y mucha cantidad..recomendable. y muy amables
10/04/2026: Restaurante sencillo de toda la vida con raciones generosas, producto de calidad y bien cocinado, además de una muy buena atención de los camareros. Precio calidad muy bueno. Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad