La Tacita en Las Palmas de Gran Canaria

6,7

Basado en 36 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

685
De 2.172
en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 62 9
Opiniones Nota
Se come bien,lo típico son las tapas de siempre.el café es bueno,solo tiene dos mesas dentro.pero tienen terraza.puedes ver la TV.no hay butacas en la barra.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

6,7
281
Opiniones

Las Meigas cocina gallega

04/05/2025: Visité este encantador bar gallego y tuve una experiencia increíble. Las ostras estaban frescas y deliciosas, y se acompañaron perfectamente con una copita de prosecco. La atmósfera era acogedora e invitante, ubicado en el mercado del puerto. Pero lo que realmente destacó fue el servicio: atento, amable y muy profesional. Altamente recomendado para cualquiera que busque probar mariscos y vinos excelentes en un ambiente agradable.
02/05/2025: maravilloso lugar, un descubrimiento para siempre y un excelente servicio. les recomiendo las ostras.
6,7
356
Opiniones

La Maravilla de las Canteras

03/06/2025: Sitio espectacular, no solo por la calidad de su comida, si no por la atención prestada. Jose, el camarero que nos atendió y Jony, el dueño nos hicieron sentir como en casa. Por otro lado, el ambiente ideal. Repetiremos.
26/05/2025: Si quieres comida árabe este es tu sitio. Pedimos: Tajin de cordero, couscous y brochetas de pollo bastante ricas. Lo tomamos en terraza Fueron 27€/persona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad