Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tablita en Castell-Platja d'Aro

6,7

Basado en 145 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
6.7
5.7
7.7

tendencia

69
De 223
en Castell-Platja d'Aro
4
De 4
de cocina Argentina en Castell-Platja d'Aro

Los clientes comentan sus platos de...

carne pizza parrillada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 145 7
Opiniones Nota
Instagram 0
Si vous aimez la viande ce lieux est incontournable ! Restaurant authentique qui n'a rien à voir avec les pièges à touristes habituels. Quel que soit le plat tout est délicieusement mariné et cuit à la perfection au feu de bois dans des grill à l'argentine !!! L’accueil est génial avec du personnel aux petits soins. Ambiance décontractée mais de qualité. Dès qu'on pourra y retourner ce sera notre premier repas à Platja d'Aro et peut être les suivants aussi !!! :D
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Castell-Platja d'Aro

7,1
198
Opiniones

EL Foc " Parrilla Argentina para llevar"

04/08/2020: Si quieres comer buena carne este es el sitio! Si te dejas aconsejar por Paul, el dueño es un acierto seguro. Además ofrecen diferentes cortes de carne y se pueden compartir. La atención es excelente y el precio muy correcto para la calidad que ofrecen. Para volver!
01/07/2020: Fuimos a cenar un grupo de 10 personas la noche de San Juan, quedamos todos gratamente sorprendidos de la calidad de las carnes que nos sirvieron.El camarero supo en todo momento aconsejarnos las mejores opciones (íbamos adultos y niños).Si te gusta la carne no lo dudes, el Foc es el mejor sitio en la Costa Brava para comer buenas carnes.Postres deliciosos también. Calidad-cantidad-precio más que correcto, sin duda para repetir!!
8,0
603
Opiniones

catalina

01/09/2020: Si te gusta la buena carne, no te lo puedes perder! Pero ten cuidado con las raciones ya que son bastantes grandes. Las empanadillas "caprese" están de miedo y la carne es de calidad. Los postres son caseros, sobretodo el tiramisú y hekado "dama blanca". El local es bonito y acojedor y el personal muy amable y atento. Lo recomiendo!
21/08/2020: Fuimos en pareja, tenían un menú de 16,50€ creo recordar, estaba bien, nosotros pedimos carta, ensalada de tomate con Burrata y parrillada de carne de ternera, agua, vino una botella de Fulanito, y postres, dulce de leche y no recuerdo el otro, la Burrata muy rica y bien aliñada, la parrillada bien, la carne tenía muy buen sabor y estaba a nuestro gusto, poco hecha pero sin estar cruda, había variedad de ternera con corte argentino, con algunas verduritas, muy rica, el precio razonable, lo encontré acordé a la calidad, el servicio rápido y amable, repetiremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad