Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tablita en Castell-Platja d'Aro

6,4

Basado en 143 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
6.4
5.4
6.4

tendencia

70
De 168
en Castell-Platja d'Aro
4
De 4
de cocina Argentina en Castell-Platja d'Aro

Los clientes comentan sus platos de...

carne pizza parrillada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 143 7
Opiniones Nota
Instagram 0
Ristorante con un braciere enorme il suo forte è la carne argentina, serve comunque anche pizza e pasta. Molto gentili e disponibili, la cantina offre anche bottiglie da mezzo litro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Diciembre 2019
10,0
Buen servicio y la parrillada excelente. Si se quiere comer buena carne y parrillada rioplatense, un lugar a visitar cuando uno se encuentra en Platja d'Aro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
10,0
Cena ya fuera de los dias punteros del verano. Poca gente, como en todo Playa de Aro. La atención fué correcta. La carne en su punto y una pizza 4 stazioni de las mejores que he probado, aunque no soy muy de pizza. En fin, lugar correcto, bien situado, terraza agradable. El precio, como los demás.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Castell-Platja d'Aro

7,8
183
Opiniones

EL Foc " Parrilla Argentina para llevar"

10/12/2019: Fuimos para celebrar un aniversario y nos decidimos a encargar un tomahawk y un chuleton! La verdad que como siempre estaban de rechupete, muy tiernos y sabrosos, con su placa caliente y acompañados de verduras a la brasa deliciosas! Todo ello amenizado con una gran sangria y un servicio como siempre excelente!!
23/09/2019: Si quieres comer carne de calidad y disfrutar de ello, es el restaurante ideal. Te dejas aconsejar en como te gusta el punto de la carne y el camarero que te atiende te recomienda los cortes ideales para tu gusto. Muy diferente a los demas reestaurantes en todos los sentidos. Aqui su especialidad es la carne. Carne que apenass puedes probar en cualquier restaurante, y clavan el punto de coccion ! Todo bien presentado y guarnicion de verduras excelente!
8,0
566
Opiniones

catalina

30/01/2020: Hemos ido por las opiniones de otros clientes y no nos ha defraudado. Es una muy buena opción si os gusta la buena carne a la brasa aunque también hay ensaladas y pasta. Hemos pedido parrillada, empanadillas rellenas de pollo y verduras con mozzarela y lasaña de carne. Los postres estaban riquísimos: helados caseros italianos, panqueques de dulce de leche y tiramisú casero. Personal muy amable y profesional. El local muy acojedor. Lo recomiendo y repetimos seguro.
19/01/2020: Que buena carne que hemos comido en este restaurante, los platos son muy abundantes y sabrosos. La atención y simpatía de las camareras fue fantástica y están muy atentas a las necesidades de los comensales. La decoración es muy típica y los precios son acordes a la calidad del producto. Una parrilla muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad