Comida excelente, todo estaba delicioso. Nos tomaron nota enseguida y las tapas llegaron en tiempo récord (unos 5 minutos).
¡Lo recomendamos encarecidamente!
Matthieu Capon
.
29 Octubre 2025
10,0
Muy bien.
Comida sabrosa.
Personal amable y atento.
Gió
.
26 Octubre 2025
10,0
La Tabla abre a las 19:00. Llegamos 10 minutos antes y, con bastante mala educación, nos enviaron a otra esquina a esperar a que abrieran 😞. Teníamos ganas de ir a otro sitio, pero teníamos hambre de tapas. Las tapas son de primera clase, dignas de una estrella Michelin. Sin duda, merece la pena visitarlo; quizás el personal tuvo un mal día. Como visitamos Lanzarote a menudo, volveremos.
Olaf Mertins
.
23 Octubre 2025
8,0
Comida fantástica, totalmente recomendable. Eso sí, hay que ir temprano o puede que tengas que esperar por una mesa.
Jasmin Windsor-Hichens
.
21 Octubre 2025
10,0
Deliciosas tapas, buen servicio.
Jasmin Windsor
.
19 Octubre 2025
10,0
Lo visité una tarde entre semana. Les gusta que los clientes hagan cola a las 19:00 h, hora de apertura, y dejan entrar a todos a la vez. Una vez sentado, escaneas el código QR en la mesa para ver el menú y te toman el pedido rápidamente. Las tapas calientes te las sirven en 3-5 minutos. ¡La comida estaba buenísima y el servicio fue muy eficiente!
Lee Fraser
.
17 Octubre 2025
10,0
Estuvo muy bien. Los camareros fueron amables. El servicio fue rápido. No se admiten reservas, y las largas colas demuestran el interés en este restaurante.
Antoine Schweitzer
.
13 Octubre 2025
10,0
Desde que llegamos de vacaciones a Lanzarote hemos tenido mala suerte con la comida, ¡pero La Tabla ha cambiado eso!
Nos hemos pedido un montón de tapas para cenar, a cada cual más deliciosa (mis favoritas han sido las berenjenas con miel y las croquetas de jamón 😍). El personal muy atento y amable, y el ambiente agradable.
¡RECOMENDADÍSIMO!
Adrián Martín-Artajo
.
13 Octubre 2025
10,0
Han pasado 7 años desde que descubrimos este restaurante por primera vez. Durante estos 7 años, hemos comentado periódicamente que eran las tapas más deliciosas que hemos comido en Canarias y Baleares.
Por fin volvimos esta noche (25/10/10), esperando no haberlo exagerado demasiado... No nos decepcionó en absoluto. Ambiente agradable, dueño, camareros y, sobre todo, comida deliciosa.
Me alegra que estén teniendo éxito y que hayan ampliado el aforo. Gracias... y nos vemos en un par de días. xx Michelle y Pete
Michelle Barron
.
11 Octubre 2025
10,0
¡Visita siempre este lugar para tomar tapas, hay buena variedad y guarda espacio para el postre volcánico!
Catherine Carr
.
10 Octubre 2025
10,0