La Tabernilla, España en Huelva

7,0

Basado en 564 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

149
De 625
en Huelva
12
De 32
de cocina Tapas en Huelva

Los clientes comentan sus platos de...

arroz ensaladilla

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Tabernilla, se encuentra en Huelva, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, se han especializado en comida tapas, es hora de probar su arroz.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.64, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.64, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 10:00-17:00
  • domingo: 10:00

Puntuación y opiniones

La comida estuvo excelente y el personal fue amable. Una grata sorpresa para nosotros. Se lo recomiendo a cualquiera que aprecie la buena comida.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Comida excelente, nada que reprochar en este sentido. Sin embargo, de un tiempo a esta parte la falta de personal es acuciante. Tardan muchísimo en atender, más en servir y se siente que los camareros están desbordados. Me da pena que una cocina excelente acabe generando una opinión tan negativa por algo tan evidente.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
6,0
Uno de las mejores cocinas de Huelva y seguramente la mejor Bodega. Muy buen desayuno.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
La comida de auténtico chef. La variedad de vinos es impresionante. Son auténticos profesionales y la cerveza Mahou, Alhambra.... Espectacular
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Huelva

6,7
424
Opiniones

Bar-Cafeteria La Abundancia

18/12/2025: Este es un restaurante de pescado de gran calidad. Todo lo que comí estaba fantástico. El lugar es muy acogedor. Y el servicio es excelente, así que hay muchas delicias deliciosas 😍. Y el vino es muy bueno.
03/12/2025: La tensión súper agradable la comida muy rica
7,4
1734
Opiniones

la fonda de maria

08/03/2026: Comida riquísima y personal amable. Muy recomendable!!
02/03/2026: 100% recomendado. Conseguimos de suerte una mesa alta para dos personas. Sitio de comida casera, tradicional y con muy buena relación calidad-precio. Para dos pedimos: ensaladilla de gambas(más que correcta), hojaldre de berenjenas con salsa de tomate( muy rico el hojaldre y la salsa de tomate espectacular). Terminamos con dos montaditos, el de gamba con rúcula y cebolla caramelizada, buenísimo y un clásico como el de presa ibérica con jamón y huevo de codorniz. En total unos 30 euros para dos personas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad