la Taberna del Lago en Puerto de la Cruz

5,1

Basado en 1.337 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

262
De 543
en Puerto de la Cruz
15
De 24
de cocina Pasta y Pizzería en Puerto de la Cruz

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Puerto de la Cruz ven a la Taberna del Lago, lo encontrarás en la ciudad de Puerto de la Cruz, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida pasta y pizzería este es el lugar perfecto, según los críticos, se sirve un estupendo pescado.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.44, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, puedes disfrutar de su agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.44, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 10:00-23:00
  • martes: 10:00-23:00
  • miércoles: 10:00-23:00
  • jueves: 10:00-23:00
  • viernes: 10:00-23:00
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 10:00-23:00

Puntuación y opiniones

Ibamos a hacer el menú Pero de entrada no nos lo ofrecieron sinó que nos dieron la carta. No les sento muy bien que hiciesemos menú. El pescado muy seco y lleno de aceite y la bebida a parte. Nos cobraron 3,25 por el agua. Para no repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

5,3
292
Opiniones

Don Panito

02/01/2026: Kiko era un café individual. Adorable. Lamentablemente, ya cerró. Probablemente quería volver a su pueblo natal en Abruzos. Mucha suerte, Kiko. Parece que a los sucesores también les va bien.
15/12/2025: Una señora muy amable lo regentó y ahora se llama "Un Café", una cafetería-brunch. ¡Es muy acogedor y delicioso! Tomé un cortado delicioso y algo dulce. La próxima vez vendré a desayunar.
5,4
659
Opiniones

Cosmopolita

14/01/2026: Vinimos aquí para el brunch, ya que nos perdimos nuestro desayuno en el hotel, nos sentamos afuera, y no estaba esperando en absoluto antes de que la encantadora camarera joven tomara nuestro pedido, entonces solo fue unos 15 minutos antes de que se sirvieran nuestras comidas, tuve un brindis y mi pareja tuvo el huevo y papas fritas, junto con capuchinos, Ambos disfrutamos de nuestras comidas, y luego simplemente nos sentamos a ver al mundo pasar por beber nuestros cafés.
26/12/2025: Si tienes tiempo de sobra para sentarte a esperar una comida mediocre, aquí es donde puedes observar cómo transcurre la vida de la ciudad. El servicio es amable, pero extremadamente lento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad