Simplemente Ricardo y Julia,gracias por tan magnífico servicio y cariño al cliente ❤️.
Cristian Ibañez
.
23 Julio 2025
10,0
Gran sitio de TAPEO y espectacular el JAMÓN ASADO
Raúl De los Reyes Pascual
.
20 Julio 2025
8,0
Estuve el otro día en La Taberna de Ricardo y Julia con unos amigos que me lo recomendaron, y tuvimos una experiencia maravillosa. Son muy atentos, el ambiente es muy agradable y las tapas son fabulosas. Tomamos también un pulpo y una longaniza muy rica.
Me quedé con las ganas de probar su tapa estrella, el jamón asado, porque en verano debido al calor, no lo hacen. Pero volveré seguro.
David Plazas Ballesteros
.
16 Julio 2025
10,0
Es mi sitio favorito del mundo , y a ellos los adoro.
Gracias por cuidarnos y darnos los mejores alimentos . La cerveza fresquita, maravilla
Ana Martinez Butron
.
16 Julio 2025
10,0
Visitamos este lugar por primera vez por diversión, ya que el nombre "Ricardo y Julia" es el equivalente español de nuestros nombres italianos.
Fue un descubrimiento encantador: tapas de calidad, comida deliciosa, un lugar con encanto y, sobre todo, una cálida bienvenida por parte del personal. El dueño, Ricardo, nos hizo sentir como en casa enseguida, y cuando supo nuestros nombres, ¡incluso nos regaló camisetas del personal!
¡Ya estamos en Fuerteventura y estamos deseando volver a visitarlos!
Como prometimos, publicamos la foto.
giulia oliveti
.
13 Julio 2025
10,0
La mesas de la terraza se ocupan muy rápido, hay que intentar ir al abrir. Dentro tiene pinta de ser muy cómodo también aunque solo pase al baño. La atención rápida y buena. Sin duda repetiré!
María Coca
.
21 Junio 2025
10,0
La taberna magnífica. Atención exquisita y rápida. Tapas de calidad y diferentes a la media de Granada. Y para comer, carnes sabrosas junto a su plato estrella que es el jamón asado.
Carlos R. Cruz
.
21 Junio 2025
10,0
El mejor bar de Granada! Jamón asado tapa.raciones espectaculares. Todas las cerves y venos.. os va encantar!!
JORDI ALLUE
.
17 Junio 2025
10,0
Atención impecable.
Cervezas variadas y unas tapas muy sabrosas.
La atención del personal es muy amable. Gracias Jose, Salva, Julia y Ricardo !
Marianita
.
08 Junio 2025
10,0
Espectaculares, la mejor taberna de Granada, gracias chicos hemos estado muy agusto,
Jose Garrido
.
11 Mayo 2025
10,0