30/01/2025: Camarero atento.
Al decir que era para compartir se ha ofrecido a cortar la hamburguesa directamente para facilitarlo.
Aceitunas buenas y no las típicas de compra al por mayor .
Carta en catalán y español, pero en seguida ha cambiado a español para facilitar la conversación.
6 minutos en servir ambas tapas (huevos rotos con chistorra y pimientos del padrón), bastante rápido para como han salido.
De sabor muy buenas, las patatas en su punto y sin aceite sobrante. La chistorra buenísima y los huevos (a falta de una puntilla crujiente y una yema líquida) bastante bien, aunque no le daria un 10.
Los pimientos del padrón perfectamente cocinados y con sal negra que les daban un toque perfecto.
Añadir que el comentario del camarero de: "podéis pedir también medias raciones", lo hemos entendido después. Raciones abundantes, una media ración de los huevos rotos, habría estado bien.
En cuanto a la hamburguesa, me ha sorprendido para bien, muy completa, hasta llegar al punto de "demasiado completa", la carne casi no se percibía. Pimiento verde, berenjena, lechuga, tomate, queso de cabra y carne de vacuno. Muy buena de sabor pero el queso (un medallón entero de casi un dedo de grosor), envolvía y se quedaba el protagonismo de la hamburguesa.
Pese a eso, muy buena de sabor, aunque sobrara un poco de queso. Recalcar el pan... Perfecto, pan pan y nada de pan industrial.
Y todo esto por tan "solo" 32€ (no llega)
Comer bien y en cantidad (contando los cafés y las bebidas), por tan solo 16€ por cabeza, nos ha sorprendido gratamente.
Le pongo la nota más alta por todo ello. Para recomendada, y creo que de lo mejor de este pueblo para comer.
13/11/2024: Muy recomendable. Paramos para comer algo rápido. Tomamos unas bravas con bocata y hamburguesa. Todo muy bueno. Destacable también la atención recibida. Trato muy agradable y servicio rápido.