Realmente no decepcionado 🙂
Éramos 2, las gambas están buenísimas, venimos a menudo a Roses y es la primera vez que paramos aquí
El servicio es perfecto
Gracias al gerente por la calidad de sus platos, ¡volveremos!
Precio muy justo
Lamentablemente el restaurante La Sal no me convenció mucho. La comida en general era aceptable, pero nada especial en términos de sabor. Las patatas fritas en particular estaban secas y bastante decepcionantes. Lo positivo fue que había alioli y pan gratis por adelantado. La relación precio-rendimiento está bien, pero aquí no cabe esperar ninguna especialidad culinaria.
El restaurante era una opción suficiente para nuestra breve parada en el camino, pero si quieres disfrutar de una velada relajada, este es el lugar equivocado. El restaurante está situado en una calle muy transitada, lo que hace que el ambiente sea bastante desagradable. Además, aquí apenas se habla inglés.
En general, una experiencia promedio que está bien para una escala rápida, pero no recomendada para una velada tranquila.
Eramos 4, pedimos una paella para dos, era más bien un arroz de pescado, 4 gambas, 7 mejillones vacíos y calamares, nada de pollo ni chorizo, un chuletón de ternera (bastante bien servido) con patatas fritas congeladas y un cerdo con patatas fritas mal hecho y muy grasiento, no volveremos.