Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Roneria De La Habana en Cuenca

7,8

Basado en 815 opiniones encontradas en 3 webs


5.8
4.8
5.8

tendencia

27
De 217
en Cuenca
1
De 1
de cocina Cubana en Cuenca

Los clientes comentan sus platos de...

bonito ron

Puntuación y opiniones

Impecable y decorado con mucho gusto
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
8,0
Es precioso el local, muy bien decorado e ideal para ver el fútbol. Tienen mucha variedad de cerveza. Precios entre 2-4€ la copa o botellín. Ponen aperitivo y el personal es amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2020
8,0
Lugar agradable para tomar copas camareros amables y profesionales
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2020
10,0
Hay que verlo. Luego me decís qué opináis. Fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2020
10,0
He ido muchas veces,ya que dentro de este local,tienen una sala de conciertos. El sitio es precioso y muy selecto,con un publico que merece la pena y los empleados,impresionantes
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

7,8
939
Opiniones

Restaurante La Playa

21/05/2020: Sitio agradable para pasar el día y de paso tomar un baño.
21/02/2020: Fantástico lugar para pasar el dia. Buena cocina en el restaurante, con piscina y rio.
7,8
640
Opiniones

Raff San Pedro

17/03/2020: un sitio espectacular para comer con una elegancia única , ademas del sitio , la comida fue muy buena y los postres
20/12/2019: Tenia ilusión por conocer el restaurante porque me habían hablado muy bien, pero no lo conocíamos. Así que no se nos ocurrió otra cosa mejor que acercarnos en el puente. El sitio muy bonito y esta6 en pleno centro. Habíamos reservado y nos pusieron al fondo del local, donde había una gran mesa en la que comensales vociferante y por decirlo amablemente se comportaban de forma simiesca. Pedimos discretamente que si podríamos cambiarnos a una parte del local menos ruidosa y en seguida lo hicieron. Pedimos varios entrantes para compartir, todos ellos a gran nivel; tomate raff de verdad, croquetas para emocionarse y ajoarriero, también a gran nivel, y rematamos con el pulpo rustido por el que todavía estoy salivando. Para finalizar un postre muy original, el pañnal de rica miel, en su punto de textura y dulzura. Todo perfecto, el vino de la casa, a precio razonable y nos invitaron a una copita de resoli. Y ahora lo malo, al poco de llegar a nuestra nueva ubicación empezaron a llegar a otra mesa contigua otra manada de parejas de primates, mas evolucionadosque los anteriores, pero igual de vociferante e incivicos. En fin, que volveremos, pero en fechas en las que este tipo de individuos no salen al mundo exterior. El servicio, atento, pero yo siempre digo que en estos casos aunque sea molesto y aunque paguen como los demás, deben pedir comportamiento a este tipo de sujetos que cuando salen por ahí se comportan como si estuvieran en una reunión familiar de cuñados. Volveremos y de verdad que siento tener que hacer esta crítica pero volveremos a ver si esta vez podemos disfrutar de verdad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking