El ambiente era bastante agradable. Desafortunadamente, el servicio fue caótico y desbordado, a pesar de que solo éramos unos 18 comensales esa noche. Nuestras opiniones sobre la comida fueron variadas: los champiñones rellenos estaban muy ricos, el pastel de cabra también, el arroz con cabra bastante sabroso, el secreto estaba demasiado aceitoso y soso para mi gusto, pero a mi pareja le gustó más. Originalmente quería pedir el solomillo, pero con un pedido mínimo de 400 g, lo descarté. Luego, cada uno pidió una bola de helado, pero nos trajeron y pagamos cuatro a cada uno. Un servicio pésimo. Una pena; esperábamos más en nuestra última noche en Gran Canaria.
Frank S.
.
06 Noviembre 2025
6,0
Nos tomamos un mojito y un Spritz, cada uno a 7€. Muy amables. Muy bonito. Muy tranquilo. Al fondo mesas cenando.
Maria Jose Pujol
.
11 Octubre 2025
10,0
No teníamos reserva y nos sentaron en la sala de espera del centro. Nos sirvieron nuestra bebida mientras esperábamos. 😊 Esperamos 20 minutos. Entiendo que, aunque tenían mesas libres, tuvieron que hacer esperar a los clientes para que no estuviera abarrotado y no fuera estresante para los camareros. ¡Los camareros fueron muy amables! La comida también estaba buena. Disfruté del entrante (champiñones rellenos). El ambiente es agradable. Hay un poco de viento, así que tengan cuidado con las copas. Se puede pagar con tarjeta. En resumen, volvería.
Selcan Ö.
.
05 Octubre 2025
10,0
Pedimos unas papas arrugadas que tienen una salsa muy buena la verdad. El caso son los arroces que es lo que más llamaba, uno de verduras y otro de cochino negro. El de cochino negro no estaba mal, por el precio que tiene, se compensa, pero el arroz de verduras, además de que tenía más verdura que arroz, sabía un montón a colorante y especias, no estaba muy bueno la verdad. El servicio y ambiente está bien pero a nivel de arroces deja un poco que desear para la reputación que tenía el restaurante.
jorge roca huelva
.
07 Septiembre 2025
6,0
Vengo de Barcelona buscando buenos restaurantes y sin duda es muy buena opción!
Recomiendo el arroz negro de sepia, arroz de cochino negro ( Como se ven en la foto)
Victor Gali
.
05 Septiembre 2025
10,0
Tras leer las opiniones, decidimos reservar. Al llegar, el restaurante tiene muy buena pinta, y en la entrada destacan su "especialidad" en arroces. Es por ello que pedimos dos tipos distintos, de marisco y de quisquilla. Me sorprendió que hicieran raciones individuales. Bueno, la cuestión es que el arroz no valía nada, el sabor a marisco brillaba por su ausencia. No puedo valorar bien estos arroces, no tenían nada bueno, lo siento por ser tan duro pero objetivamente es así. En cuanto al postre, pedimos tarta de queso y polvito canario. Tardaron media hora en sacarlos, y cuando probamos el polvito nos arrepentimos al segundo cero. No nos avisaron del sabor tan fuerte a queso, así que aviso a navegantes, si no eres amante incondicional del queso, no lo pidas o tirarás 7 euros. El lugar está bien, confortable, nada agobiante. El único pero es que en días calurosos se agradecería unos ventiladores sobre las mesas. Definitivamente, no repetiría.
clorpi
.
09 Agosto 2025
6,0
La comida no está mal, probablemente la mejor de la ciudad, ya que en toda la región faltan sitios medianamente decentes. Pero no está a la altura de los precios.
Max Hennessy
.
04 Agosto 2025
6,0
Nos encantó el restaurante, y la comida y la atención estuvo de 10
Marta Tejera
.
03 Agosto 2025
10,0
Esta noche cenamos en este bonito lugar y no podemos dejar de destacar la atención que recibimos por parte del camarero. Fue muy amable, atento en todo momento y con un trato cercano pero profesional. Nos hizo sentir bienvenidas desde el primer instante.
Rosario Cruz Peña
.
01 Agosto 2025
8,0
El sitio es espectacular, tranquilo, con una ambientación muy relajada y con luminosidad baja pero buena visibilidad, cubierto pero con apertura al exterior, lo que da muy buena temperatura con una ligera brisa sin que prezca que el recinto no está descubierto. La comida, y en especial los postres, espectaculares, así como su personal, con especial mención a Diego, que fue educadísimo, amable, y tuvo unas recomendaciones exquisitas. Volveremos.