La Puntilla en Nerja

8,2

Basado en 4.008 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

72
De 454
en Nerja
2
De 4
de cocina Marisco en Nerja

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Nerja, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta encontrarás platos de marisco, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina marisco, todos recomiendan ordenar gambas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.93, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Llevo años viniendo aquí y es fantástico verlo prosperar todavía y estar lleno de lugareños y turistas por igual. Las tapas son geniales, todavía me sorprende cómo el personal maneja todos los pedidos de comida y bebida, sin duda uno de los mejores bares en los que hemos estado.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2024
10,0
Restaurante lleno de gente local, vinimos a comer de tapas a 2.20 con una caña (cerveza) o 1.90 la tapa. Lo conseguimos por 24€ para dos con 8 tapas, nos dieron 2 tinto verano. Delicioso, lo pasamos genial!! Te lo recomiendo mucho. Volveré sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2024
10,0
Excelente servicio. Pesacaito frito muy fresco. Tarta de chocolate espectacular (algo cara) Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2024
10,0
Buen sitio para comer y servicio rápido Calidad precio buena, es más barato que otros de la zona
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0
Todo un acierto! Hoy buscaba tapitas de aquí, pescadito, bravas… y nos ha encantado! Con las medias raciones hemos tenido más que suficiente!!! Ensalada de atún pequeña, que para compartir entre 4 ha estado ideal; media de pinchos, media de fritura de pescado, media de puntillas, croquetas de jamón ibérico y una entera de patatas bravas! Para mi gusto las frituras excelentes, nada grasientas y en su punto justo de rebozado finito… la salsa de las bravas no ha sido lo nuestro, era una salsa de pimentón… pero las patatas ya estaban ricas sin salsa alguna! El personal ha sido muy amable, y el sitio está muy acogedor, nosotros hemos elegido terraza. Relación calidad-precio excelente!
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2024
10,0
Servicio muy rápido y amable, comida excelente y el camarero fue muy servicial con los celíacos (incluso haciendo unos calamares fritos GF que fueron increíbles)
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
Vinimos a comer al medio día de un sábado. El servicio muy rápido y amable. La comida, increíble. Pedimos ensalada mixta, croquetas variadas, sardinas y calamares y ningún plato defraudó. Hacía tiempo que no comíamos producto de tan buena calidad y fresco. Recomendable si visitas la zona. Si vienes en coche hay un parking a menos de 10 minutos, donde también tienes la playa.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
10,0
Excelente sitio para comer y una buenísima atención. Mejor reservar porque siempre está concurrido.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
10,0
Muy buena experiencia, típico bar de pueblo donde al verlo sabes que vas a comer bien. Las frituras están buenísimas. Y en general buena calidad. La terraza está bien cubierta con toldos, muy importante ahora en verano.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Junio 2024
8,0
Calidad precio ok, todo estaba muy bueno , el rodaballo espectacular, el servicio bien , todo y que habíamos reservado dentro nos toco sentarnos fuera ,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Nerja

8,6
582
Opiniones

El Artesano

25/06/2024: Todo buenísimo una maravilla, repetiremos seguro
23/06/2024: Juan el dueño es super amable. La comida es increíble y todo es fresco. También obtienes tapas gratis con las bebidas. Probamos langostinos, atún, calamares y bacalao. Fui dos días seguidos porque realmente valió la pena. Se llena, pero recomiendo a la gente que tenga paciencia si hay cola y coma aquí. También bien ubicado.
7,5
10741
Opiniones

El Pulguilla

08/07/2024: Personal super amable, comida muy rica
07/07/2024: Típico restaurante de Nerja que en verano suele estar muy concurrido. Platos típicos de la cocina malagueña. Servicio rápido pero necesitan un poco más de preparación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad