Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Proa de Teatinos en Málaga

8,7

Basado en 2.521 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.4
8.4
8.8

tendencia

239
De 2.541
en Málaga
6
De 55
de cocina Marisco en Málaga

Puntuación y opiniones

No nos cansamos de comer en La Proa. El servicio siempre es atento, y Mauricio un profesional, al igual que José. Todo recomendable, pero como siempre, hay que probar los arroces en cualquiera de sus formas. Está vez probamos un nuevo entrante, el tomate con aguacate y salmón, muy rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2020
10,0
Me encanta la paella, pescado, el flamenqui, servicio eficiente. Camarerosuy atentos y simpáticos. Hemos ido varias veces, y me encanta este restaurante. La comida y servicio de calidad , lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2020
10,0
Un servicio muy especial. Y rápido. Esquisita la comida
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,7
462
Opiniones

Marisqueria La Cantina

04/09/2020: Servicio exelente, calidad insuperable, una experiencia fantástica, el trato por parte de los camareros ha sido magnífico y todo lo que hemos pedido cocinado a la perfección, repetiremos seguro, muchas gracias.
11/07/2020: Conocía este establecimiento hace diez o doce años y lo encontré cambiado en su aspecto respecto a lo que recordaba. Pero lo que no se ha modificado es la calidad del producto que sirven, que es al fin lo que le otorga fama a un local.Está situado en un callejón estrecho que no lleva a ningún sitio, difícil de encontrar. El interior aloja unas doce mesas más o menos atendidas por el que parece el dueño del negocio que lo hace de una forma muy particular y distinta a lo que te sueles encontrar. Pero rápidamente coge el pulso a la mesa y sabe conectar con el comensal.De entrada decir que sirven cervezas Turia, algo muy poco usual en Málaga. Siendo seis, pedimos para compartir de entrada unas gambas de Málaga, buenas a secas, lo que menos destacó del conjunto quizás. Después unas cigalas cocidas espectaculares, fabulosas... unas ostras Gillardeau núm 2 fantásticas y muy frescas y unas conchas finas de Málaga sensacionales.Después unos salmonetitos fritos también muy sabrosos, unas gambas rojas morunas a la plancha bien sólo, un tomate aliñado buenísimo, de los de antes, un calamar fresco frito magnífico y un morrillo de atún plancha para finalizar.Unos postres caseros para rematar, a destacar entre ellos el dulce de loca, una especialidad de Málaga. Unos digestivos cortesía de la casa.El total ascendió a 288 euros... unos 48 euros por cabeza. De forma unánime coincidimos que estaba en precio. La calidad hay que pagarla... aquí la hay y mucha.
8,6
1229
Opiniones

Marisqueria Jacinto

17/09/2020: Único, siempre los mejores productos al mejor precio y con un trato familiar.
28/08/2020: Siempre acogedor, trato familiar, amable y muy profesional. Excelente servicio, lástima la escases de clientes por el corona virus. Hay que seguir así.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad