La Posada de Las Cigüeñas en Jerez de los Caballeros

7,2

Basado en 371 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 39
en Jerez de los Caballeros
1
De 2
de cocina Vegetariana en Jerez de los Caballeros

Los clientes comentan sus platos de...

jamon carne bonito sopa arroz bacalao solomillo revuelto croquetas cerdo iberico

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Jerez de los Caballeros ven a La Posada de Las Cigüeñas, lo encontrarás en la ciudad de Jerez de los Caballeros, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, se nota que les gusta lo que hacen porque su arroz es exquisito.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Lugar con encanto , antiguo convento..buenas vistas desde la terraza comunitaria a las torres y cigueñas.,en el centro del pueblo pero sin aparcamiento cerca .,en una cuesta . Espacio amable el apartamento Love está bien es un espacio diáfano, consta de una cama grande ,otra pequeña y un sofá cama. Para 4 personas está bien. Durmiendo un niño en el sofa cama.Baño muy pequeño con ducha sin mampara, con cortina ,se sale el agua fuera y la puerta no cierra. Cocina separada por paraban , tienes una pequeña placa para cocinar,horno,micro. Le falta utensilios de cocina ., no habia cucharas .Pero bien para arreglarte unos días. Calefacción a demanda funciona muy bien. Había chimenea pero no leña. Con el precio de170 e la noche para 4 personas podrían poner los desayunos mejor...son súper básicos. Pan,mantéquilla o aceite ,mermeladas.,pate,magdalenas, avena. Café de cápsulas,leche y zumo de brick. No había más...podrían poner unas perruñillas o dulces de el pueblo..algo de fruta y embutidos ...no digo jamón iberico,pero aunque sea Chorizo y salchichon ..Desayuno muy muy pobre., por 170 e noche en S Santa. Anuncian descuentos en embutidos ibéricos para sus clientes,sera la empresa de ellos pero vimos el cartel tarde estando poco visible en el comedor de desayunos.,cuando ya habíamos gastado un montón de dinero en la empresa que anuncian....podrian avisarlo mejor a sus clientes...nos hubiésemos ahorrado un buen dinero.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
6,0
Habitación ideal y súper cómoda, amplia y muy limpia. El trato del personal del hotel inmejorable. Desayuno incluido en el precio.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Me he quedado aquí con mis padres,hemos pedido una habitación para 3 personas y nos han dado una habitación amplia con una cama de matrimonial y 2 supletorias,la habitación tenía de todo un poco,un mini salón,varias mesillas,televisión,calefacción y aire acondicionado,el baño era también bastante grande,para desayunar tienen una cocina con 5 comedores en la primera planta allí tienen para hacerte tostadas,café,zumo de naranja,tienen galletas,madalenas,pan etc. La casa en general esta muy bien es bastante clásica y sencilla. Se aparca en la calle enfrente de la posada o en la misma acera,tal vez lo malo es que la posada esta en una cuesta tal vez puede ser difícil para algunas personas. El precio relacionado con la estadía esta bien,los encargados han sido bastante amables.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
8,0
Súper amable y encantadora la chica cuando llame Rápida en contestar mensajes, en dar todo tipo de información y mandarla y hacer reserva Tuve que cancelar, y sin decirles nada del dinero de señal, ella inmediatamente me lo ingreso Un 10 Si tengo que ir a Jerez, no dudaría en ir ahí
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Estuvimos alojados por trabajo, éramos 12 personas. La atención de Mónica fue perfecta. El sitio es espectacular, respira historia por todos los lados, y tiene todas las comodidades, está muy bien decorado. Céntrico, y te explican muchas cosas de interes turístico. Las zonas comunes, con pisina y terraza comunitaria, son geniales. Todas las habitaciones tienen una vista muy bonita. Es una localidad increíble, tiene sitios preciosos y se come genial!. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Excelente sito. Habitación y baño limpios cama confortable y una buena terraza, buena ubicación a un paso del centro. Mónica siempre pendiente a cualquier consulta. La habitación muy grande, todo perfecto repetiré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
Sitio acogedor, con terraza, piscina, calefacción, chimenea y terraza con bonitas vistas, lo peor que tiene es que no hay prácticamente aparcamiento cerca de la zona
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Jerez de los Caballeros

6,7
401
Opiniones

Santa Maria

12/01/2025: Cómo una segunda casa familiar en Jerez de los Caballeros. La atención de Cesáreo y su equipo son de lujo, con una sonrisa y un detalle aunque no den a basto con el local lleno.
12/12/2024: La comida muy buena Bacalao muy rico lo recomiendo Surtido de quesos muy ricos Restaurante recomendale

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad