La Placita en Mogán

6,9

Basado en 139 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

224
De 657
en Mogán

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Grifos sencillos pero deliciosos servidos sin alboroto. Gran relación calidad-precio (cada tapa es de 6 € ) y gran calidad , personal amable y el mejor carajillo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Mogán

6,9
89
Opiniones

On the Beach

02/01/2026: ¡Disfruta de un delicioso almuerzo en la playa! Hay muchas opciones y un personal amable. Relájate y disfruta de la vista de la playa en chanclas. Los lugareños también vienen a comer tranquilamente, lo cual lo dice todo.
21/12/2025: Lugar encantador y sencillo, personal muy agradable y amable, comida bastante decente para el precio.
6,9
121
Opiniones

Restaurante Rio Piedras

07/01/2026: Celebramos Navidad, Año Nuevo y nuestras bodas de oro aquí con todo el grupo. Estamos muy contentos. La habitación era amplia y cómoda, con cocina propia. El baño era amplio y las camas eran buenas en el dormitorio. Habíamos elegido un pequeño balcón. Había dos buenas tumbonas y una mesa. Se podía abrir toda la pared si hacía demasiado calor. Nos alojamos en la cuarta planta. Podíamos subir en ascensor. No había escaleras. Nuestros hijos se alojaron en la segunda, tercera y quinta planta. Tenían que subir bastantes escaleras (aunque son pequeños y ágiles). Se les encargó un balcón grande. Y eran realmente grandes. Creo que el más grande debía de tener unos 50 m². Había tumbonas, mesas y sillas en todos los balcones. La zona de la piscina con restaurante ha sido recientemente renovada. Fue genial estar allí. Había cuatro duchas, dos piscinas y muchísimas tumbonas. El restaurante junto a la piscina era impresionante. Está situado en la azotea del hotel. Concluimos que este debe ser el mejor restaurante de la ciudad. Lo recomendamos sin duda. Coincidimos en que queremos volver. Está a poca distancia de la playa y del centro comercial. Si tuviera que señalar algo negativo, sería la limpieza de los pisos de la habitación. Creo que simplemente se les pagó.
17/12/2025: Situado a unos 50 metros del mar, bonito apartotel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad