Pasé unas vacaciones en Sardina en 2022.
Este restaurante ofrece platos típicos de Gran Canaria.
Íbamos a menudo a comer allí.
El personal es encantador.
Su mayor ventaja es la vista al mar y magníficas puestas de sol.
Jeanne Rimaux
.
04 Abril 2025
10,0
Cenamos aquí 2 veces y no nos decepcionó, excelente comida y servicio increíble. Excelente vista sobre el océano. Si estás cerca, ven y disfruta de la comida y la vista.
tamar kartvelishvili
.
02 Abril 2025
10,0
Fantástico restaurante especializado en pescado y marisco, aunque tienen otras opciones en carta. Las vistas al mar y al Teide desde la terraza son espectaculares y, junto con la buena atención de los camareros, hacen que la experiencia allí sea genial.
Lucía Domínguez
.
30 Marzo 2025
10,0
Tuvimos una experiencia maravillosa en La Pizzara en Sardina, Gran Canaria. El personal fue increíblemente amable y atento, y la calidad de los ingredientes fue excepcional. Todo se preparó con mucho cuidado: el arroz estaba absolutamente delicioso y el pescado se cocinó a la perfección. ¡Fantásticas vistas al mar y al atardecer!
Una pequeña sugerencia: si sirves postres que contienen alcohol, sería útil indicarlo en el menú. Por lo demás, todo fue realmente excelente. ¡Muy recomendado!
Gerry de l'Eau
.
25 Marzo 2025
10,0
Ubicación privilegiada, comida muy buena y bien presentada. El trato cercano y amable. Lo recomiendo 👍
Amaia
.
25 Marzo 2025
10,0
La comida y la calidad fueron geniales. El servicio fue muy amable y atento.
El ambiente dentro y fuera es súper agradable.
Maria Ullmann
.
18 Marzo 2025
10,0
¡Ay chico! ¡Qué lugar... vistas espectaculares, servicio y comida! Ver olas altas inusualmente locas, una puesta de sol increíble, comer comida auténticamente deliciosa (¡sin gluten, no te preocupes!), un vino fabuloso y todo servido por un personal amable (¡y muy guapo!)... volveremos... ¡a menudo!
Polly Wells
.
17 Marzo 2025
10,0
Atención excelente, producto de calidad y precio muy asequible.
Antonio Gracia Guillén
.
16 Marzo 2025
10,0
maravilloso lugar para comer disfrutamos de las sardinas, los pimientos y los camarones al ajillo. magnífica vista, comimos en la terraza frente al mar servicio muy profesional y muy sonriente 😄 amplio estacionamiento en la entrada a la llegada.
Sèche
.
06 Marzo 2025
10,0
Impresionante. Tuvimos la oportunidad de comer al sol en la terraza con vistas al mar. Como las sardinas y el pescado del día estaban excelentes, fue uno de los mejores momentos de nuestras vacaciones en Gran Canaria. Muy buenos consejos también sobre vinos locales.
Miguel BAYONNE
.
05 Marzo 2025
10,0