La Pineda Snack Kebab House en Vila-seca

7,8

Basado en 63 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

33
De 202
en Vila-seca

Los clientes comentan sus platos de...

pollo pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 454 8
Opiniones Nota
El servicio el mejor que he recibido nunca y la comida excelente 👌
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Ha sido la mejor experiencia la comida deliciosa El servicio genial i el ambiente esta bien pero no tiene buenas vistas pero no pasa nada
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Excelente comida auténtica a un precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Muy buena comida, pizza de buen tamaño, el roll kebab es hermoso y el pita kebab fue el mejor.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Un gran lugar para una comida INCREÍBLE. Desde una simple pizza margarita hasta auténticos curry caseros halal. Incluso nos hicieron un curry que no estaba en el menú. Visitamos este lugar todas las noches de nuestra estancia y lo recomendamos encarecidamente. ¡Gracias chicos! (Pide pollo Karahi. ¡No te decepcionará!)
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vila-seca

7,8
253
Opiniones

Buyo's Beach

24/09/2024: Es el mejor lugar de la pineda barato buen ambiente y buena comida súper recomendable
02/09/2024: Es un local en el que socializar es muy fácil. Me recuerda a la típica taberna de pueblo dónde todos se conocen (ojo! No es una taberna) El dueño es encantador y está pendiente de todo. He probado como tapas las empanadillas y están riquísimas. Me gusta en especial el ambiente que se crea porque se disfruta no solo de la comida, sino del entorno. Lo recomiendo.
7,8
74
Opiniones

U Dyadi Seryozhi

13/10/2024: Un restaurante maravilloso, con platos tradicionales de la cocina rusa y más 😍😍😍, todo muy sabroso, dueños amables y encantadores, una hermosa vista al mar desde la terraza, ¡se lo recomiendo a todos! 🤩👌
04/10/2024: Gente muy agradable y la comida es fantástica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad