21/09/2025: Restaurante que tiene pinta de ser de los que se fundaron antes que la propia ciudad. Uno de esos de toda la vida.
Hemos comido cuatro personas en la terraza y he podido ver el interior del local al tener que hacer uso del WC.
La terraza queda en el paseo marítimo y el local, al otro lado del mismo, teniendo que cruzar una acera ancha y la carretera. Luego has de cruzar todo el local y subir unas escaleras para por fin llegar al lavabo. Cuando llegas, hay un señor que te compulsa una etapa del camino de santiago... 🤣
Por otro lado, no está especialmente limpio (tampoco indecente) y he tenido la desdicha de que estaba averiado, por lo que, si llego a ir con una urgencia de las que pesan, habría sido un problema.
Para entrar al local, además, no hay rampa sino unos escalones, con lo que no es recomendable la visita si vas en silla de ruedas.
En cuanto a la comida, varios hemos optado por pizza y también se ha probado el risotto.
Las pizzas iban bien cargadas de ingrediente y su precio era razonable para el tipo de restaurante que es. En cuanto al sabor, bien pero tampoco espectacular. Supongo que la especialidad del sitio serán los mejillones, carnes...
El servicio... están pendientes de ti pero porque van a por faena. No te aprietan mientras comes, pero sí que una vez te traen los platos (han tardado bastante) están muy pendientes de cuando terminas para traerte la cuenta de inmediato (sin pedirla) y antes de levantarte ya tienes al camarero literalmente encima para limpiar la mesa y prepararla para los siguientes. Al punto que para que te levantes tu, se ha de apartar él.
Le pongo 3 estrellas porque realmente no ha ocurrido nada malo, pero no es es ni el mejor sitio donde he comido ni donde más cómodo he estado.
16/09/2025: Pedí el bacalao con miel, ajo y manzana, y una crepe. Ambos estaban riquísimos; se los recomiendo a todos. El personal fue amable y los pedidos llegaron rápido.
El menú está disponible en varios idiomas. Había bastante gente, pero pude entrar sin reserva y todos en la mesa eran muy amables.