Tuvimos una cena en la que pedimos un menú de Navidad (pagábamos 50€ por persona), estábamos divididos en grupos de 4 y 5 personas ya que éramos impares. Al grupo de 5 nos trajeron la misma cantidad de entrantes que a los de 4 aún ya avisando previamente. Por otro lado, a un grupo se les olvidó traernos la guarnición para la carne (patatas y pimientos) a pesar de pedirlo. Y para finalizar nos trajeron como postre un trozo de roscón (que no era lo que ponía en el menú que pedimos), además de que había algún trozo diminuto, además a otros les trajeron un flan (entendemos que se les terminó el postre). 50€ ya es bastante dinero para esto. Aún así diré que la comida en general estaba bastante buena.
Hemos estado allí y nos ha encantado. Lo mejor, el camarero Fernando, un amor de chico!!!! Cuidadlo, gente así es difícil de encontrar en hostelería!!!!
Comida de navidad de 14 personas el grupo , se supone que si es de grupo de 14 personas es de 14 pues cuando llegamos nos encontrábamos que habían puesto mesas separadas de 7 y 7 claro si la ponen de 14 les ocupaba el doble del comedor y les quitaba espacio si no puedes tener tal volumen de gente pues lo más lógico pues no des más comidas o no hagas más reservas aveces la avaricia te suele quitar clientes te pilla con otros y se piran .
Ahora seguramente uno de los mejores restaurantes de la ciudad
Ubicado en la Plaza Mayor
A los fogones el prestigioso chef Viti acompañado en la parrilla por Raúl
Buenas carnes y mejores mariscos
Pedimos tres platos para compartir entre dos. Las raciones correctas. Todo rico. El servicio muy amable. El único punto débil es el suelo de la terraza cubierta, que le vendría bien una barrida.