La Parada en Santa Cruz de Tenerife

7,5

Basado en 35 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

326
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 63 8.6
Opiniones Nota
Elda y Jose son unas personas maravillosas y además, buenos profesionales. Los platos de menú que prepara el chef son de mucha calidad y bastante cantidad! Mi sitio favorita de la zona.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Panecillos “especiales” muy sabrosos, buen café y zumo de naranja recién exprimido. La simpática mujer, que es a la vez camarera y cocinera, fue muy rápida y correcta.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

7,5
589
Opiniones

Bravo

04/04/2025: Buena comida a un precio razonable. Pollo al curry y pasta de mariscos eran muy buenos. No sobreprecio. Me encantaría ir de nuevo bicho que se va a quedar sin días de vacaciones.
15/02/2025: Hemos comido en Bravo tres veces esta visita. Su comida está recién cocinada, muy sabrosa y abundante. Los empleados son acogedores y amables y felices de compartir sus conocimientos locales. El ambiente es relajado y fácil.
7,5
161
Opiniones

LEVEL WINE & TAPAS

08/12/2024: Paramos a tomar algo que nos gustó. Mesas al aire libre en la calle, ambiente agradable.
26/11/2024: Tenía tapas y sangría que no era nada especial, sin duda no 4. 5 estrellas - diminutas alitas de pollo, ensalada rusa era principalmente mayonesa y el resto era muy promedio. La sangría no tenía fruto solo una rodaja de limón y era muy acuosa. El baño no tenía cerradura de trabajo y no había toallas de papel o secador de manos. Personal muy agradable, pero en general no es genial en absoluto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad