La Parada en Nerja

Calle Antonio Jiménez Nerja
Las mejores Terrazas
4,5

Basado en 74 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

243
De 476
en Nerja

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Nerja, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.16, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 6:30-19:00
  • martes: 6:30-19:00
  • miércoles: 6:30-19:00
  • jueves: 6:30-19:00
  • viernes: 6:30-19:00
  • sábado: 6:30-19:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 66 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 8

Restaurantes similares en Nerja

4,6
42
Opiniones

Cafetería Plaza

02/09/2025: Recomiendo muchísimo esta cafetería a pocos metro del Balcón de Europa. La camarera es bajísima y un trato estupendo.
10/08/2025: ¡Excelente café helado de dalonga! Súper cremoso y batido. ¡Es muy diferente a un café helado! Ten en cuenta que viene en una taza pequeña.
4,3
2180
Opiniones

Portofino

02/11/2025: Bonitas vistas, buena comida. Pedimos varios entrantes y compartimos una pizza, una de las mejores que hemos probado en ES, y los entrantes también estaban muy ricos. El servicio fue irregular. Nos informaron al llegar que la cocina no abriría hasta aproximadamente 30 minutos después, lo cual no nos importó. Nos sentaron en una mesa en la parte delantera con vistas a la playa/mar. Pedimos un par de refrescos y nos los trajeron unos 10 minutos antes de que abriera la cocina. Pregunté si era posible tener la carta para poder consultarla antes de que abriera la cocina, pero no fue posible. Otra norma absurda... La misma camarera joven acabó enfrascada en una discusión porque algunos clientes se marcharon, y un chico que solo había pedido cerveza se cambió a esa mesa porque tenía vistas al mar. La camarera le dijo que no podía simplemente cambiarse de mesa, algo que él no entendería, y se enfadó rápidamente y se puso bastante borde. En un momento dado lo entendí, porque había muchas mesas libres (solo el 10% de ocupación) y le dijo a la camarera que se cambiaría de mesa si otro cliente la necesitaba, y que de todas formas se iría en 5 o 10 minutos. Sin embargo, se puso muy grosero y se negó a seguir las órdenes del personal, así que, obviamente, no pudieron llegar a un acuerdo. Entonces, la camarera llamó a otro chico para que lo hiciera cambiar de mesa, y el drama continuó. Creo que esas mesas de la entrada son solo para quienes están comiendo. (Pero la cocina ni siquiera estaba abierta cuando pidió la cerveza). Por otro lado, la joven camarera (que espero sea la hija del dueño, porque si no, deberían despedirla) armó un escándalo por nada y molestó a todo el restaurante con algo que se podría haber solucionado sin problemas. Quizás sea una tontería, pero leo en los comentarios que puede haber problemas con el restaurante y su servicio debido a tantas normas; este es otro ejemplo... Comimos bien, con una vista preciosa, y lo único malo fue este teatro que se podría haber evitado fácilmente si el personal se hubiera comportado con profesionalidad. (El cliente siempre tiene la razón, a veces solo necesita un poco de orientación). ;-) Si todo el personal hubiera sido mejor, habría sido un restaurante estupendo para comer. El otro camarero nos atendió de maravilla, y también dejamos propina, a pesar de la experiencia en general. ;-)
31/10/2025: Una grata sorpresa. Ubicación perfecta con vistas impresionantes al mar y a la playa. Delicioso marisco italiano. Excelentes opciones vegetarianas también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad