La Panera en Fuengirola

8,9

Basado en 269 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 1.530
en Fuengirola
1
De 2
de cocina Alemana en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pasteles churros

El restaurante

Te presentamos a La Panera, lo encontrarás en la ciudad de Fuengirola, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, su cocina es alemana, se nota que les gusta lo que hacen porque su pasteles es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.03, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.03, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-16:00
  • martes: 7:00-16:00
  • miércoles: 7:00-16:00
  • jueves: 7:00-16:00
  • viernes: 7:00-16:00
  • sábado: 8:00-16:00
  • domingo: 8:00-16:00

Puntuación y opiniones

Los mejores sándwiches que he probado en mucho tiempo y a precios muy atractivos. Los cruasanes de chocolate y pudin están recién hechos y el chocolate está bien fundido, sin ser pegajoso. El café es excelente, de calidad barista, y todo por solo 10 euros para dos personas. Recomiendo este sitio a todos los que estén en Fuengirola.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Muy buen café y panadería. Servicio amable. Los croissants están muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Cafetería bonita, con desayunos muy completos, el pan está buenísimo, muy atentos. Importante tienen leche sin lactosa. Hemos ido varios días desde que lo probamos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Julio 2025
10,0
Fuimos de vacaciones a Fuengirola a pasar una semana, de las cuales los primeros días desayunabamos en un local diferente hasta que casi los últimos días encontramos éste. La verdad que chiquito y claro, las mesas están muy juntas, pero el ambiente ,el local ,una energia que se siente y la gente que te atienden, me encantó, son fabulosos, siempre sonriendo y te aconsejan bien, aconsejo ir a desayunar, hay pasteles por si no queréis pan, creo que hay todo tipo de panes y churros, yo como fui en verano ,no lo vimos o no harán, pero escuché algo. Tienes un supermercado el jamón frente y la playa a la derecha si te hospedas en el hotel Leonardo lo tienes a una zancada, en definitiva ven a desayunar qui, las veces que he pasado por la tarde no lo he visto abierto, así que me da que pensar que no abren , solo desayunos.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Personal atento y muy rápido. Local limpio, agradable y acogedor, con mesas dentro y en terraza. Gran variedad de desayunos, tostadas, bollería, pasteles, cafés, infusiones... todo de calidad!!!! Y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Una cafetería muy agradable. Buen pan por la mañana. ¡Y las cuevas de frambuesa, deliciosas!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
¡Cómo nos encanta venir! Siempre reservamos nuestro hotel en Fuengirola sin desayuno, porque desayunamos aquí. Está enfrente. Amplia selección, productos frescos y todo se puede preparar al momento. ¡Nos gustaría acompañar nuestra ensalada con huevos con jamón serrano, y es posible! El día de la salida, compramos unos deliciosos sándwiches multicereales con jamón serrano y queso manchego y croissants (los habíamos pedido el día anterior) para llevar al aeropuerto. ¡Y tienen un café delicioso! ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Nos encontramos con esta panadería/café hace muchos años y cada vez que estamos en Fuengirola hacemos múltiples visitas. La elección y el servicio es muy bueno, la calidad de los artículos a la venta son de muy alto nivel y no sobreprecio. Lamentablemente estamos en nuestro último viaje a Fuengirola así que esto será una gran falta😢
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Junio 2025
10,0
Excelente servicio, buena comida a buen precio. Servicio rápido y atento.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
La mejor panadería y unas chicas encantadoras 💕 Los sándwiches estaban INCREÍBLES
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuengirola


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad