La Palmita en Los Realejos

7,0

Basado en 6 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

74
De 93
en Los Realejos

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Los Realejos no dudes en entrar a La Palmita, se encuentra en Los Realejos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 2 7
Opiniones Nota
Google 4 9

Restaurantes similares en Los Realejos


No califica

TR

10/05/2024: Este restaurante se merece 6 estrellas. A la gente que trabaja aquí le encanta lo que hace, algo que ya no es tan común hoy en día. Nos encantó la comida (la mejor que probamos en Tenerife) y lo pasamos genial.
26/02/2024: Después de haberles perdido la pista durante bastante tiempo, este Domingo volvimos a disfrutar de su comida (filosofía slow food, producto de calidad tratado con fundamento) probamos 2 entrantes para compartir y 2 segundos (pescado y carne) por desgracia no pudimos llegar a los postres así que volveremos. Nos encantó todo lo que probamos, la atención en sala explicando la filosofía de su cocina, gracias por hacernos disfrutar🤤, por transmitir y mantener esa filosofía tan necesaria en estos tiempos y que no todo el mundo valora cómo se merece. Os deseamos todo el éxito que necesitéis/ queráis, pero que os permita seguir siendo felices cada día ya que eso se transmite en cada plato. Hasta la próxima 👍🏻💪🏻🤗

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad