14/12/2025: Una experiencia gastronómica absolutamente singular.
Hamburguesas magistrales y totopos insuperables, acompañados de un servicio individual excepcional, atento y personalizado.
La búsqueda por un trabajo bien hecho se nota desde que entras hasta que sales. Todo tiene un motivo y está pensado de ser así. Incluso las copas, diseñadas por Juan, dan paso a una selección de vinos procedentes de bodegas, algunas ya desaparecidas, convirtiendo cada maridaje en un auténtico privilegio.
Es, probablemente, el único lugar donde es posible disfrutar de una hamburguesa acompañada de una copa de champagne, un concepto tan audaz como fantástico, que lo hace verdaderamente único.
La selección de música rock, la atención impecable en nuestro 11.º aniversario y la excelencia del equipo lo convierten en un restaurante que crea la necesidad de volver. Solo una vez no es suficiente.
Mi más sincera enhorabuena a Juan y por supuesto a su equipazo, por haber creado "Litlle John Buergers", sin lugar a dudas, mi restaurante favorito.
Gracias por todo y tanto❤️
11/12/2025: Una auténtica joya gastronómica descubierta. Desde que entras, ya intuyes que algo especial va a pasar… y así es. Aquí todo es casero y artesanal al 100%: la masa crujiente de los totopos, el tomate frito hecho a fuego lento, el pan esponjoso de la hamburguesa, el sabor y la frescura de su carne, incluso el helado que acompaña al espectacular brownie de chocolate blanco y pistacho. Cada bocado es una declaración de amor por la cocina bien hecha.
Pero lo que realmente te deja sin palabras es su selección de vinos: copas que no vas a encontrar en ningún otro restaurante, una carta extensa, cuidada al detalle y guiada por un propietario que no solo sabe, sino que disfruta compartiendo su pasión. Un profesional de los que ya no quedan y que da gusto escuchar hablar.
Sales de allí con una sensación clara: vas a volver sí o sí.
Una gran burguer&wine que marca.