De los mejores sitios de Granada! Las tapas buenísimas, la comida espectacular y el trato, lo mejor 😊! Recomendado 100%!
VANESITA M
.
23 Junio 2025
10,0
Sin duda, este es uno de mis lugares favoritos en Granada. La comida es buenísima, las bebidas están bien hechas y todo es más que asequible. Y lo más importante, el servicio fue excelente. Mi padre y yo fuimos dos veces; la primera vez, acabé hablando con el camarero/cocinero (por desgracia, no recuerdo bien su nombre, probablemente por la sangría. Aunque me viene a la mente Mark). Hablamos unos 30 minutos hacia el final de la noche y fue muy amable. Hablamos en español. Sin embargo, cualquier cosa que no pudiera traducirle a mi padre, él estaba encantado de intentarlo. En la segunda visita, acabamos hablando con el camarero, Jorge, ¡que debe ser una de las personas más amables de Granada! Hablamos y estuvimos hablando durante una hora y media, ¡conociéndonos muy bien! De nuevo, cualquier cosa que no pudiera traducir al inglés, él estaba encantado de intentarlo. Para que quede claro, aunque nos estuvo hablando prácticamente todo el tiempo que estuvimos en La Pajuana, ¡siguió brindando un excelente servicio a los demás comensales!
Lo único que lamento es no haber tomado suficientes fotos de la comida y la bebida, ni haberme tomado una foto con el personal.
Recomiendo este lugar sin reservas; el menú es tan increíble como la gente. Espero que Jorge y Mark (?) estén bien y espero verlos pronto.
¡Gracias, La Pajuana!
Callum Garrod
.
19 Junio 2025
10,0
Muy recomendable, atención 10 .
Las tapas exquisitas, gracias Jorge y francisco, volveremos de Valencia...
Emiliano Abel Miranda Campanello
.
15 Junio 2025
10,0
Fuimos ayer con mi esposo y la verdad increíbles los platos, la atención y el precio!! Exquisito todo, tapa con cada copa y amabilidad por parte del
presonal, un lujo!
Valentina RamireZ Rodriguez
.
15 Junio 2025
10,0
Se come rico. Se bebe rico y la atención estupenda por Jorge y Francisco. Recomendadisimo
Comimos de una forma sorprendente: una especie de sándwich gigante relleno de...
Pollo, queso y lo que Jorge le puso, ¡en lo que confiamos!
Muy amable, muy rápido y muy simpático Jorge... Que además tiene un parecido increíble con el cantante italiano Francesco Gabbani... ¿O es de verdad él en español?
Maria Gabriella La Porta
.
15 Junio 2025
10,0
Todo lo que he probado me ha encantado. La calidad es inmejorable, se nota el mimo en cada plato, y el servicio ha sido espectacular desde el primer momento esta gestionado por personas que disfrutan con lo que hacen. Recomiendo muchísimo la sangría, está exquisita, y la carta entera tiene una calidad superior. La comida, la presentación, los sabores… ¡una experiencia gastronómica que merece la pena! Sin duda, recomiendo a todo el mundo que venga. Siempre volvemos!
Saray C.
.
14 Junio 2025
10,0
Cada bebida viene con una tapa y todas están buenísimas. Jorge y su compañero nos atendieron de maravilla. ¡No te pierdas su sangría!
Ana Guedes
.
10 Junio 2025
10,0
Sitio fantástico para comer o cenar. Buena carta, buena atención, mi pareja es celíaca y nos recomendaron y trataron de maravilla. Comida muy rica y variada. Gran carta de vinos y una atención de 10. Mucho mejor que otros sitios de los alrededores y menos concurrido.
Recomendable 100%
JOSE MARIA B
.
29 Mayo 2025
10,0
Me llevo un amigo y fue una grata experiencia. Comida muy buena y el chico que nos atendió super amable. Recomendable 100%. Sin duda repetiré
Auxi R
.
21 Enero 2025
10,0