Comida muy buena,hecha con mucho cariño y a fuego lento como todo lo bueno en esta vida.Muchas graciass a Celia y a Jorge porque la atención prestada fue increíble, nos hicieron sentir como en casa,muy agusto. Sin duda volveremos a Pajuana a disfrutar de la buena comida.
Tesipe
.
02 Febrero 2026
10,0
Comida y trato de 10. Celia nos aconsejo súper bien, todo un acierto. Y el trato de Jorge espectacular 👌 Volveremos pronto desde Mallorca.
alicia morgado cursach
.
02 Febrero 2026
10,0
Tanto Celia como Jorge nos trataron genial, a pesar que todo el equipo de la Pajuana son muy simpáticos y profesionales, transmiten buen rollo. Lo mejor de todo, la comida, espectacular, lo más... experiencia que sin duda cuando volvamos de Mallorca, repetiremos. Enhorabuena Pajuana
Antonia Vidal
.
02 Febrero 2026
10,0
La comida estaba deliciosa y el ambiente genial. Me llené solo con las tapas, pero si vienes en familia, te recomiendo compartir el menú principal. El menú estaba riquísimo. 👍 😍 Si no sabes qué comer, te recomiendo pedir una carta y una recomendación de vinos. El servicio y el sabor fueron geniales. Sin duda, volveré a este lugar la próxima vez que esté en Granada. Me alegra haber podido crear buenos recuerdos. ¡Gracias! ❣️
하수경
.
01 Febrero 2026
10,0
Comida muy rica.
Importante: si no te gusta la pimienta avisa porque a la rosca le echan pimienta y al pan con aceite también.
Si eres vegeta, tienen opciones para las tapasque entran con la bebida.
Silvia Corral Encinas
.
18 Enero 2026
10,0
Comida muy muy rica y sabrosa, sabores distintos pero muy buenos y gustosos. El pan con aceite que te ponen buenísimo. Tomamos carilleras al Pedro ximenez, tomate, y una tostada.
SARA C
.
12 Enero 2026
8,0
Buena cerveza y buena rosca, pero la camarera de gafas vale para la mili, de armas tomar 😂😂
Enrich
.
11 Enero 2026
8,0
Me paso por aquí para marcar todas las estrellas porque así lo decreta Google y como yo, la mayoría busca lugares para comer bien cuando está de paso en una ciudad, en carretera o buscas algo en concreto. No dudaría en llamar para reservar, es para disfrutar y sobre todo saborear la comida, hay que ir con la idea de que desde que se entra por la puerta tu atención debe estar en el espacio, el personal y con quién compartes mesa, y el momento! que al final es un conjunto. Nos hemos sentido muy bien desde el principio, somos dos que estando de vacaciones disfruta comiendo y no hemos tenido que esperar ya que había alguna mesa libre. El trato de Jorge QUE UNICAMENTE ESTÁ ÉL PARA PONER BEBIDA, SERVIR LA COMIDA, ATENDER NUEVAS PETICIONES DE MESAS ATENDIDAS, RECOGER LAS MESAS, PRESENTAR Y TERMINAR EL PLATO EN LA MESA ya sólo viéndolo trabajar admiras el desarrollo de su trabajo y no sólo en lo que percibí en lo profesional sino en el trato afectivo y cercano creando un vínculo de quién te recibe en su casa.
Hemos probado toda la cerveza Alhambra que tienen para tirar y las hemos disfrutado.
La delicia de la comida es el culmen. El producto, su elaboración ha sido un disfrute de principio a fin, hay fotos y comentarios sobre ellos en la galería que recomiendo ojear. Nosotros nos hemos puesto a comer desde que el pan "bañado" en aceite verde nos aparece en la mesa.
Lo que nos ha pasado hoy es que haga que suma nuestras ganas de volver a Granada.
PD: Y si transitas por la vida con mal rollito entonces no los visites porque estarás evitando que otras personas que sí quieren puedan disfrutar de la experiencia.
M Folgueira
.
10 Enero 2026
10,0
El restaurante goza de una muy buena ubicación, en una zona céntrica de Granada, lo que lo hace fácil de encontrar y accesible. El local resulta agradable, aunque el ambiente puede llegar a ser algo ruidoso debido al bullicio de otros comensales, lo que resta un poco de tranquilidad a la experiencia.
En cuanto a la comida, el resultado ha sido, en general, satisfactorio. Destaca especialmente la ensalada de salmón y langostinos, que estaba muy bien elaborada y resultó muy agradable al paladar. También probamos los huevos rotos y las albóndigas, que cumplieron con las expectativas. Sin embargo, las carrilladas no fueron de mi agrado, ya que su presentación y elaboración no se correspondían con lo habitual en este plato, lo que supuso una pequeña decepción.
El servicio fue lento, aunque el propio personal nos informó de que habían tenido algunos problemas ese día, por lo que es comprensible y no debería tomarse como algo habitual. Como punto final positivo, los postres estuvieron muy ricos y dejaron un buen sabor de boca.
En conjunto, se trata de un restaurante con una ubicación excelente y una oferta gastronómica correcta, con algunos platos destacables y otros mejorables.
Sonia L
.
13 Diciembre 2025
6,0
Un local excelente. Muy acogedor, Jorge habla además un alemán perfecto (mi familia es alemana)!
En lo referente a la comida probamos una carrillera exquisita aparte de otros platos muy buenos. La atención ha sido impecable. Para recomendar a cualquier tipo de público.
Ricky C
.
19 Octubre 2025
10,0