La Oveja Negra en Badajoz

8,4

Basado en 80 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

25
De 706
en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 86 9.8
Opiniones Nota
Una experiencia fantástica. Probamos el bacalao dorado y nos encantó. Probablemente sea el mejor bacalao que hemos comido. De postre pedimos baba de camelo y también estaba buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Comida riquísima y raciones generosas, muchas gracias por atendernos aunque eran casi las 4 de la tarde.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
¡Experiencia buenísima! Tanto el cocinero-dueño como la camarera, encantadores. Muy rica la comida.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
El bacalao dorado y las bifanas espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Un lugar encantador. Todos los elementos son perfectos. En primer lugar, Paulo, de lo más profesional que se puede encontrar en la ciudad. Siempre atento, siempre amable, siempre con una sonrisa. En segundo lugar su personal (María, Paola…), te alegran el día con su trato. Y en tercer lugar la comida, exquisita y a un precio insuperable. Un sitio que se ha convertido en un “habitual” en Badajoz. Para repetir cada día!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Este no es solo un bar, es el reflejo del alma de su dueño. Paulo ha creado un espacio donde cada trago tiene historia y cada cliente se siente como en casa. Atención cálida, ambiente único y detalles que marcan la diferencia. Volver no es una opción… es una necesidad. 🍷✨
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

8,4
742
Opiniones

restaurante palomo badajoz

29/01/2026: Comi de menú y gratamente sorprendido por la cantidad de platos a elegir y la excelente calidad de los mismos. El servicio muy bueno, camareros agradables y simpáticos. Muy recomendado
05/01/2026: Muy buena experiencia, comida casera riquísima y un servicio excelente
8,4
1741
Opiniones

La Tagliatella - El Faro

01/02/2026: Estaba todo muy rico y me gustó mucho el trato de Fernanda, muy profesional, repetiré
01/02/2026: Fuimos a comer, todo riquísimo y rápido. Nos atendió Fernanda muy atenta y amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad