La Oveja Negra en Arona

8,4

Basado en 269 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

113
De 1.608
en Arona

Los clientes comentan sus platos de...

oveja

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Oveja Negra, está en la ciudad de Arona, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 8.26 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.26 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 19:00-2:00
  • martes: 19:00-2:00
  • miércoles: 19:00-2:00
  • jueves: 19:00-2:00
  • viernes: 19:00-2:00
  • sábado: 19:00-2:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Buen ambiente y buena música. Cervezas de todo tipo.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Un pequeño y agradable bar con una buena selección de cervezas locales e internacionales (artesanales). Los precios son bastante normales: 5,80 € por una botella de IPA de 0,33 l. ¡Todas las cervezas también están disponibles para llevar! Los amantes de la cerveza artesanal sin duda deberían venir. ¡Merece la pena!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Increíble, un futbolín buenísimo, una atención buenísima como siempre, un ambiente super cálido, recomendadisimo
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Divertido, para tomar una copas con amigos y jugar al fútbolin o dardos
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Encontramos este bar por casualidad y ¡menos mal! El ambiente es genial. El dueño es muy amable y las bebidas están buenísimas y a muy buen precio. Nos encantó. PD: ¡Está abierto hasta las 2 de la madrugada! ¡No te lo pierdas!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Pasé muchas tardes felices, terminando aquí con una cerveza belga embotellada o una IPA española. Un lugar genial si te alojas en Whala Marola Portison. Emilio es muy amable y te invita a charlar sobre las cervezas que tiene en su nevera. Combina tu cerveza belga con el vaso perfecto. Espero volver el año que viene.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Es difícil encontrar un sitio auténtico, así que disfruté tomando una botella de cerveza IPA local y escuchando música española de verdad. ¡Ojalá hubiera más sitios así! Tuve que pedir botellas de cerveza artesanal, pero esto me dio más oportunidad de practicar mi español, lo cual agradecí mucho :)
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Un pub genial, súper acogedor, una gestión excelente, siempre te sientes como en casa. ¡Sigan así!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Un buen bar español con una buena selección de cervezas europeas, incluyendo belgas. El dueño es amable y la gente local es amable y acogedora.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Arona

8,4
715
Opiniones

krishna 2 indian tandoori restaurant

27/01/2026: Gran lugar, y muy buena comida. He estado en casi 10 locales de comida india en Tenerife y este está en el top, no está en las calles principales así que primero pensé que estaba cerrado y además no había mucha gente comiendo allí pero valió la pena
06/01/2026: Disfrutamos. Comida muy sabrosa aquí durante nuestras vacaciones. Las porciones son grandes, así que pasa hambre! Tuvimos pollo chaat y cebolla bargi para empezar. Él tenía pollo con mantequilla y yo, después de la recomendación del camarero, disfrutamos del Cordero Krishna Especial - algo así como en una salsa tipo balti. Compartimos un naan de ajo y un arroz pilau. Teníamos 3 cervezas grandes (que eran de latas -vertidas en un vaso detrás del mostrador-, lo que es motivo de 4 / 5 ) por lo que, con una propina, factura era de 65 € . Probablemente más en el lado caro para Tenerife, pero la calidad de la comida era simplemente hermosa. Definitivamente volveré.
8,4
192
Opiniones

L' Aleandro

26/01/2026: ¡Comimos de maravilla! Disfrutamos de los platos sabrosos y bien preparados. Nota: las raciones eran muy generosas 🙂 El vino de la casa en garrafa también estaba excelente. No tuvimos espacio para el postre, pero elegimos un delicioso digestivo de la amplia selección. El dueño y el personal nos atendieron con gran atención en un interior elegante, inesperado en la calle. ¡Vale la pena descubrirlo! ¡Nos encantaría volver!
20/01/2026: En nuestro viaje, queríamos comer una paella de verdad y buena. Algunos lugareños nos recomendaron este restaurante y nos animaron a reservar porque requieren preparación: ¡estaba EXCELENTE! Mi abuela hacía paellas cuando yo era joven, así que siempre evito las paellas baratas y solo elijo restaurantes recomendados. Aquí, disfruté muchísimo de cada bocado y recordé buenos momentos con mi familia. ¡Una de las mejores paellas de mi vida! Nos tomamos el tiempo de saludar a la gente de cocina; hicieron magia. ¡Gracias de nuevo! <3 El jefe y su equipo son muy amables, dinámicos y se preocupan mucho por que pases un momento agradable. Gran selección de vinos de calidad. La mezcla de cocina francesa, belga, italiana y española es una locura: ¡quieres probarlo todo! Esa fue mi mejor cena en la isla. Espero que volvamos :-)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad