Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Ostrería en Zaragoza

7,8

Basado en 38 opiniones encontradas en 1 webs


7.8
6.8
7.8

tendencia

207
De 1.394
en Zaragoza
4
De 19
Otras cocinas internacionales en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

ostras gambas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 38 9
Opiniones Nota
Nuestra experiencia aquí fue única. Sin ser grandes aficionados a las ostras, las encontramos deliciosas y agradecimos la atención y explicaciones del propietario. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Enero 2020
10,0
Ostras de todos los tipos y sitios del mundo mundial, amenizado con el argumento de cada una por el propietario.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,9
400
Opiniones

Taberna El Papagayo

29/09/2019: Un lugar pequeño, por lo que es necesario reservar, de lo contrario es muy probable no poder entrar. Excelente comida, con platos llenos de innovación una mezcla de interesante de ingredientes, donde lo "tropical" está muy presente.
31/08/2019: Llevamos ya unas cuantas visitas y las que nos quedan... siempre que nos visitan es la primera opción para ir. El trato es genial, solo por eso es imprescindible hacerles una visita. Pedimos siempre perrigamba, pulpo y steak tartar y son deliciosos. Sinceramente es un sitio al que ir, pero sobre todo es un sitio al que volver.
7,6
2255
Opiniones

Contigo Pan y Cebolla

19/10/2019: Junto a Avenida de cesar Augusto; buen lugar para tomar un menú de mediodia.Muy buena atención gastronomía relación calidad precio
23/02/2020: La última vez que vine probé el menú del día por 14e, sin embargo esta vez comimos de carta (básicamente son ensaladas, algunos entrantes y bocadillos). De entrantes probamos las croquetas de Cabrales con salsa de compota de manzana (estaban frías y a mi salió un trozo de papel de aluminio de la croqueta), y las patatas fritas, que eran caseras y estaban bastante buenas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad