Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Ostrería en Zaragoza

7,8

Basado en 37 opiniones encontradas en 1 webs


7.7
6.7
7.7

tendencia

196
De 1.394
en Zaragoza
5
De 19
Otras cocinas internacionales en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

ostras gambas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 37 9
Opiniones Nota
Pequeño establecimiento situado en el centro de la ciudad con siempre variedad de ostras, acostumbran a tener Guillardeau n. 0, con buenos Chablis y mas cosas como gambas, chacinas etc.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2019
10,0
Creo que es el local con mayor variedad de ostras de Zaragoza, no solamente tiene la famosa Guillardeau, sino que tiene de las Islas Británicas, otras zonas de Francia, etc, además del variado y buen producto, el dueño te explica a la perfección las características de cada tipo de ostra, buenos vinos blancos, buen servicio, precio correcto. También hace periódicamente catas de ostras maridadas y jornadas, como hizo con el caviar. Muy buen sitio para degustar este tipo de moluscos bivalvos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,8
761
Opiniones

El Coloquio

23/06/2019: Sitio en dónde comer un buen menú del día con buena relación calidad precio en Zaragoza. Sí es cierto que no está céntrico y si no vives en ese barrio debes ir de propio, pero la verdad que por lo que se paga y come tiene un notable alto.
03/04/2019: Somos vecinos y ya no tenemos que desplazarnos muy lejos para comer un buen menú casero, con una atención dedicada y amable de los dueños y David, el estupendo camarero. Cuando puedo me escapo para comer las mejores croquetas de calamar que he probado. Os las recomiendo!!
7,9
328
Opiniones

Taberna El Papagayo

31/03/2019: Ristorante con 10 tavoli sempre strapieno. Qualche antipasto, 10 piatti principali (alcuni porzioni poco più che tapas) e solo 2 dolci . Servizio squisito e cibo eccellente io ho preso il polpo con crema di patate ed erbette, delizioso. Anche l’hamburger era top. Dolce al cioccolato squisito, con una buona boccia di bianco speso 28€ a testa.
05/08/2019: Es un local pequeño y agradable como la familia propietaria.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad