La Orquidea Reposteria en Sanlúcar de Barrameda

7,3

Basado en 100 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

63
De 236
en Sanlúcar de Barrameda

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Orquidea Reposteria, está en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 7.54, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.54, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 4 10
Opiniones Nota
Google 96 9.2

Restaurantes similares en Sanlúcar de Barrameda

7,2
285
Opiniones

Chiringuito Ramiro

02/10/2025: Elena nos atendió el 11 de Septiembre y yo no iba al dentista por que a mi me gusta quedarme en casa Meli Teruelo Asencio
25/09/2025: Comimos varias veces allí. Probamos varias cosas de la carta y lo que tenían fuera de ella y todo perfecto
7,2
195
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad