La Orquidea en Valle Gran Rey

7,2

Basado en 205 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

33
De 77
en Valle Gran Rey
2
De 2
de cocina Marisco en Valle Gran Rey

Los clientes comentan sus platos de...

paella ensalada

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Valle Gran Rey, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus platos de paella han hecho que sea muy conocido, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan paella.

La puntuación media es de 5.68, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El local está decorado de forma agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.68, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un lugar maravilloso! La comida, el servicio y la vista todo genial. Después de cenar allí hemos vuelto el día siguiente solo para el "Queso Orquídia" (entrantes). Está Super rico.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
¡Muy recomendado! Excelente comida, buen vino, servicio amable! Hermosa vista! ❤️ ¿¡qué más quieres!? 😍🤗
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Disfruta del atardecer con música chill
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
¡Guau! ¡Nos sorprendió muchísimo! Vistas increíbles, anfitriones increíblemente amables, comida deliciosa y precios increíbles. ¡Nos encantaría volver y solo queremos decir GRACIAS! ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
La comida estaba deliciosa, los mejores calamares que hemos tenido hasta ahora. La sangría también era muy buena, pero un poco cara. En general, la comida estaba a un precio muy justo y lo pasamos bien. La vista es asombrosa y vale la pena visitarla por sí sola. La paella es sólo los miércoles y en cantidad limitada, no hagas como nosotros y reserva con antelación.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Este restaurante tiene un servicio amable y vistas fabulosas. Comimos pimientos padrón, pollo con ajo y paella. Todo muy bueno y sabroso. La puesta de sol sobre El Hierro fue espectacular!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2025
10,0
Un lugar muy tranquilo, la vista del atardecer y El Hierro hicieron que la velada fuese mucho mas especial, la atención de todo el personal es muy familiar y te hacen sentir como en casa tanto hablando español como alemán 🫶🏾
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
Ese muy buen ambiente romántico agradable Por la noche 🍀🌴 habla alemán inglés y español 👍👍👍👍👍👍 SOLO debería haber MÁS opciones de comida 👈 hasta ahora NINGÚN RESTAURANTE EN LA GOMERA puede hacer eso 🍀
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0
Mi restaurante favorito absoluto. Ambiente, comida, vistas y la agradable música de fondo, todo fue genial. Comimos el conejo y el pollo en salsa picante, una ensalada y los mojos con pan de antemano. Estaba muy sabroso.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0
Ambiente muy agradable con una vista maravillosa. ¡Servicio antipático, típicamente alemán! La comida está bien, pero no es realmente española y está bien para los turistas, ¡pero no para mí!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Valle Gran Rey

7,5
1258
Opiniones

Restaurante El Paraiso

01/08/2025: Agradable lugar bién atendido. Comida bién. Pescado fresco. Buén vino.
31/07/2025: Si hay un lugar al que siempre vuelvo en Valle Gran Rey, es sin duda El Paraíso. No solo por su nombre (que ya lo dice todo), sino porque realmente es un lugar que transmite paz, sencillez y buena vibra. Aquí no vienes solo a comer, vienes a disfrutar. En esta última visita pedí pescado frito con papas y ensalada, y todavía estoy saboreándolo. Crujiente por fuera, jugoso por dentro, acompañado de unas papas con ajo y perejil que estaban para repetir, y una ensalada fresca que equilibra todo. Platos caseros, generosos y llenos de sabor. Pero lo que hace especial a El Paraíso no es solo la comida, sino el entorno y el equipo humano. Te atienden con cariño, sin prisas, como si fueras de la familia. Comer frente al mar, con esa tranquilidad y buena atención, es un regalo. Es un sitio de los que cuesta despedirse… pero siempre sabes que vas a volver. Porque en Valle Gran Rey, El Paraíso no es solo un lugar. Es una experiencia

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad