Poco antes de nuestras vacaciones, vimos un programa de WDR sobre La Gomera. Entre otras cosas, incluía una visita al restaurante Orquídea. Esto despertó nuestro interés, ya que parecía muy prometedor. Así que decidimos pasar el primer domingo de Adviento en Valle Gran Rey. Tras una tarde soleada y con buen apetito, subimos las escaleras, serpenteando por estrechos callejones. De repente, estábamos en la terraza del Orquídea. La vista por encima de la barandilla era impresionante. Poco después de las 17:00, solo dos mesas estaban ocupadas. ¡Pero vaya si todas las demás estaban reservadas! Esperamos a que alguien saliera del restaurante. Y, al solicitarlo, nos abrieron una mesa para dos. Nos alegró mucho, y también nos alegró poder pedir en alemán. La espera fue razonable, considerando que casi todas las mesas estaban ocupadas en tan solo 15 minutos y que la gente también empezaba a pedir. Accedieron con gusto a nuestra petición de servirnos un aperitivo, con cubiertos para dos. El plato principal estaba muy apetitoso y delicioso. Y pudimos compartir un postre recomendado.
Mientras tanto, el sol se hundía cada vez más en el horizonte, hundiéndose en el océano con un fuerte silbido y tiñendo el cielo de un espectacular rojo anaranjado. Este paisaje, la ubicación, el amable servicio y la deliciosa comida hicieron de nuestra visita a Orquídea un momento vacacional especial que no nos quisimos perder. Muchas gracias por esta maravillosa experiencia.
Eldar Ghostinius
.
07 Diciembre 2025
10,0
Lo mejor es hacer un pedido anticipado
Sven Handrick
.
01 Diciembre 2025
10,0
Un lugar paradisíaco con gastronomía de primera y un servicio excepcionalmente amable. ¡Muy recomendable! ¡Se recomienda reservar!
Maria Schweighofer
.
26 Noviembre 2025
10,0
Este restaurante es una joya escondida en cuanto a ambiente, comida y hospitalidad.
PERO hay que subir bastantes escaleras para llegar a la terraza y disfrutar de la maravillosa puesta de sol.
Silke Drefenstedt
.
10 Noviembre 2025
10,0
Un fantástico restaurante familiar con un servicio increíblemente amable y acogedor. Ofrecen platos que sin duda deleitarán a todos los paladares, servidos en una terraza con vistas panorámicas a la costa del Valle Gran Rey, fácilmente accesible a pie. Desde aquí, se puede disfrutar de una vista sensacional de las puestas de sol, siempre cambiantes, mientras se saborea un buen vino y una comida deliciosa.
¡No olvidaremos este lugar fácilmente!
Georg Seemann
.
06 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos aquí hoy y volveremos mañana.
Excelente servicio, comida deliciosa y precios razonables.
Esta vista es un sueño.
Thorsten Henke
.
01 Octubre 2025
10,0
Comimos allí hoy y pedimos pollo al ajillo y pollo al chili.
Ambos estaban riquísimos y a muy buen precio.
De postre, pedimos algo típico canario y una sangría deliciosa.
Nos encantaría volver, ya que el servicio también fue muy amable y atento.
Lukas Fleschhut
.
30 Septiembre 2025
10,0
Comida casera canaria deliciosa. Pedimos queso de cabra, verduras de temporada con arroz y un plato de conejo maravilloso.
Hay una terraza preciosa con unas vistas fantásticas a La Playa.
Michael Fritz
.
26 Septiembre 2025
10,0
Vistas espectaculares y comida deliciosa.
Muy recomendable.
Sophie Reichardt
.
24 Septiembre 2025
10,0
Fuimos dos veces durante nuestras vacaciones. La vista del mar al atardecer es preciosa.
Lamentablemente, fuimos los únicos huéspedes en ambas ocasiones, pero no puede ser por el servicio ni por la comida. Ambos fueron excelentes en todas nuestras visitas.
Probablemente porque desde la calle, es difícil adivinar que hay un restaurante al final de la calle peatonal El Contero.
Fshr
.
24 Septiembre 2025
10,0