La Ontina (NH Gran Hotel) en Zaragoza

6,5

Basado en 655 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1.191
De 2.914
en Zaragoza
29
De 55
de cocina Vegetariana en Zaragoza

El restaurante

Ven a La Ontina (NH Gran Hotel) y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida vegetariana, se nota que les gusta lo que hacen porque su solomillo es exquisito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.43, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.43, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Estuve con mis compañeros de empresa y el servicio y trato fue estupendo . Tienen muy buena calidad , la comida estaba exquisita y al ambiente era muy acogedor desde que crucé la puerta al entrar . Repetiría sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Fiesta de cumpleaños muy bien montado
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
8,0
Comida familiar. Servicio y comida estupenda. Todo de calidad, buena presentación, buen servicio. Todo exquisito. Hemos ido a comer y el ambiente es maravilloso, la decoración, los servicios del hotel. Todo estupendo
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Restaurante con ambiente de bar,no sé si debido a las fiestas del Pilar,muy ruidoso. Servicio atento y cocina rápida.Los platos son correctos sin nada a destacar especialmente.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,4
549
Opiniones

El Sidecar

01/04/2026: Bar restaurante sencillo en la calle mayor de Zaragoza. Menú de 16€ y estuvo realmente bien. Sitio muy agradable. Pedimos de primero ensalada de espárragos y setas de la casa que estaban muy buenas. De segundo un cachopo casero que no estaba nada mal. De postre nos gustó el mousse de café . Los baños, aunque no accesibles para sillas de ruedas pues tienen escaleras, eran amplios, muy limpios, y con papel. El trato ha sido muy agradable. Aunque dudamos al entrar, salimos muy contentos.
10/12/2025: Buena relación calidad, precio, lo mejor el personal, muy atentos
6,2
345
Opiniones

La Garnacha

23/01/2026: Pedi las costillas de cordero y estaban espectaculares, un auténtico 10/10. Súper tiernas, jugosas y perfectamente al punto. Servicio excelente.
09/01/2026: Lugar acogedor y menú calidad-precio insuperable. La camarera Nerea es un encanto. Hemos disfrutado de la comida y del servicio. Repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad