La Oficina en San Cristóbal de La Laguna

8,4

Basado en 132 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

43
De 802
en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ensaladilla jamon montadito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 147 9.4
Opiniones Nota
Y divertido gracias al personal
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Una maravilla de sitio,y sobre todo los chicos Valeria que es maravillosa y Moisés un encanto 💜
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
El espacio es pequeño y coqueto. Pedimos varios platos para picar. La comida es buena, pero tardaron en traernos algunos platos. Recomendable la ensaladilla y la ropa vieja. La camarera fue muy agradable y amable.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
8,0
Valeria va a esperarte como en Rey o Reina
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Un sitio acogedor y con mucho encanto. Del personal ni hablo porque vale la pena venir a conocerles...unos amores de personas, trato inmejorable. Si pasas por la laguna al salir de trabajar recuerda...."Cuando tú oficina cierra, ésta abre para ti".
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Excelente calidad Todo estaba delicioso. Comimos queso y jamón, montaditos, hummus y almogrote. Lo recomendamos ampliamente. El personal fue muy amable. El servicio fue atento y rápido. El ambiente era tradicional y refinado.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Durante nuestra visita a La Laguna, descubrimos La Oficina, un lugar realmente especial en el corazón de la ciudad. El ambiente es acogedor, con decoración rústica y toques locales que lo hacen único. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a recomendarnos qué probar. Probamos algunas tapas y montaditos: sabrosos, con una presentación impecable y acompañados de excelentes vinos y cervezas. La tostada de queso de cabra fue una de mis favoritas. La relación calidad-precio es más que justa, considerando su céntrica ubicación. Lo recomendamos para una cena relajada con amigos, para quienes disfrutan de la gastronomía local en un ambiente acogedor y auténtico.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Comida riquísima, genial para un picoteo con un buen vino. El ambiente y el trato es maravilloso y además buena musica. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Acogedor espacio que combina la hermosura arquitectónica de una casa antigua de La Laguna con la modernidad de la tasca. El ambiente y el trato inmejorable. ¡Me encanta venir aquí por las tardes a tomarme unas cañas y unos quesitos, lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
Súper ambiente, mejor música y atención al cliente. Tapas variadas de calidad. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,4
325
Opiniones

La Champinonera

02/01/2026: Comida elaborada y muy sabrosa (los champiñones y el solomillo de lo mejor), con atendimiento genial y muy buenos precios, no se puede pedir más...
28/12/2025: Platos contundentes ,buen precio y servicio extraordinario .Fuimos sin reserva ,aunque aconsejo reservar y la verdad q genial . Repetiremos
8,4
76
Opiniones

Tasca Sabanda

02/01/2026: ¡Las mejores tapas de Tenerife! ¡Las recomiendo muchísimo! 😍 La comida, recién preparada ante nuestros ojos por la dueña del bar, ¡estaba para chuparse los dedos! Cocina y sirve las tapas en un orden lógico de sabor. Los ingredientes están deliciosamente preparados, con especias, salsas y un equilibrio perfecto. El ambiente es cálido y colorido; lo pasamos de maravilla por unos 20 € por persona. "¡Más que bien!" 🤗
30/12/2025: Llegamos buscando un sitio donde tomar algo sin entrar en el centro de Santa Cruz o La Laguna. Todo lo que comimos estaba muy bueno y la atención fue inmejorable. Las croquetas de mechada top.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad