La Ñora en Rincón de la Victoria

7,9

Basado en 1.165 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

47
De 298
en Rincón de la Victoria
1
De 1
de cocina Argentina en Rincón de la Victoria

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Rincón de la Victoria, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de argentina, su cocina es argentina, hacen muy bien el sardinas.

Su puntuación es indicativo de 7.39 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.39, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurante la Ñora 100% 👍🏻🤩 Con unas maravillosas vistas hacia el 🌊 a 200 m de nuestra maravillosa Virgen del Carmen,en el paseo marítimo Rincón de la Victoria (Málaga). Llevamos años viniendo y por muchos años más!! tanto la comida casera 🥘🥗🥙🥩🍲🍜“espectacular” como el trato tanto de la encargada Lurdes profesional y mejor persona,cómo el resto de sus compañeros. Y que decir de los dueños, siempre muy atentos y amables. Calidad y precio 👍🏻👏🏻👌 Mejor venir probar 😎 lo aconsejo 👌
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Comida excelente y que decir de los camareros, unos fuera de serie. (Soy el de la puntito del calamar ) . Los camarer@s sabrán quien soy
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Muy buen sitio, comida deliciosa y un servicio muy amable. ¡Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Un descubrimiento, por su cocina, por la amabilidad del personal, su calidad precio, un pescado muy bien tratado, pescado esperado, buenas carnes y platos de cuchara, todo esto frente al mar con un precio excelente, volveremos con toda seguridad
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Lo más bonito que he visto en mucho tiempo.. he ido con mi perro que chico no es pero es puro amor y desde que llegamos su agüita que no le ha faltado.. ama el hielo y le han dado todo el que ha podido comer.. le pedí pollito y se lo han puesto cortadito y con un amor que en pocos sitios he visto.. me he emocionado del trato tan mágico e increíble.. Carolina es una mujer que es amor puro y ama su trabajo y Laura dios otra persona que es increíble de los demás que trabajan no se el nombre y más trate con ellas.. que os digo si pasáis por el paseo y vais con vuestro peludo... Pasar por ahí que vais a ver qué es pura magia y os hacen sentir como en casa... Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Nos recibieron muy amablemente y comimos una paella muy rica. Con mucho gusto una y otra vez 😋
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Todo buenísimo, los menús merecen muchísimo la pena, y el personal es encantador. Volveremos sin duda, y especialmente la camarera rubia es una reina
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Sin palabras, el mejor restaurante del rincon, la comida un 10 y el personal insuperable
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Un lugar muy alegre, atención perfecta y comida muy rica... ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Delicioso pescado recién preparado, Rosado, calamares fritos y por supuesto Paella. Buen ambiente, servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad