La Nonna Brunch en Figueres

8,2

Basado en 136 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

32
De 318
en Figueres

Los clientes comentan sus platos de...

huevos cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 257 9.2
Opiniones Nota
Un lugar muy bonito para visitar, con comida y bebidas deliciosas. Recomiendo muchísimo el batido de mango.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Personal muy amable! Comida rica y sitio muy agradable
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Mi experiencia ha sido encantadora, el personal muy amable, el ambiente tranquilo y la decoración muy bonita. El precio lo veo adecuado para ser un brunch, he visitado otros muchos más “caros”. La comida espectacular, volveré a repetir. El baggel de pulled pork está buenísimo, genial toque de innovación. El café suave y muy bueno también. A diferencia de otras reseñas, mi plato ha estado bastante contundente. El lugar no lo conocía pero me llevo un buen sabor de boca.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Muy amables y atentos a nuestras necesidades, los recomendamos ampliamente. Muchas gracias García por su hospitalidad 🌞
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Excelente, delicioso panqueque así como jugo de naranja y capuchino.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
¡Buenas hamburguesas y muy buenos panqueques!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
No hay muchos sitios donde preparen huevos de maravilla, pero este es uno que los hace de maravilla. Pedí el ShakaShuka, o viceversa: dos huevos fritos en un plato de salsa de tomate con un toque exquisito. El café también está bueno. Mi pareja pidió el sándwich club, muy grande y con un pan buenísimo. Los tomates estaban frescos y sabrosos, y el sándwich estaba buenísimo. Sin duda, recomiendo este sitio. No os preocupéis por las críticas de los turistas que critican este sitio porque esperaron demasiado, ¡esto es España! Todo estuvo fantástico.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Un pequeño y agradable restaurante catalán. Tranquilo y con música suave. Lo recomiendo. ¡También está cerca del Museo Dalí!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Entramos y nos recibió de inmediato el amable personal. Tenían un menú divertido y moderno con deliciosos bocadillos y bebidas. Opciones dulces y saladas, ¡para todos los gustos! Personalmente, pensé que mi sándwich era un poco pequeño, ¡pero definitivamente valió la pena!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Brunch compuesto por ensalada de bagel con jamón y queso, café largo y zumo de naranja por poco menos de 10 €. Es sencillo y suficiente para empezar el día, y el servicio es amable.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Figueres

8,2
253
Opiniones

Urban Coffee & Brunch

29/08/2025: Pedimos un bowl de açai y tostada de jamón ibérico con dos café , estuvo bien .
18/08/2025: Un lugar genial, la comida es realmente excelente, productos frescos... ¡El matcha latte es excelente! Todo está buenísimo. Gracias.
8,2
4330
Opiniones

La Cantina del Castell de Sant Ferran

31/08/2025: Espectacular, visita obligatoria en Figueres.
30/08/2025: Hemos visitado hoy el Castillo de Sant Ferran y el nuevo equipo que está llevándolo ahora es espléndido. Pepe nos ha hecho la visita a la cisterna y no sólo ha sido muy agradable sino que se notaba el conocimiento histórico y el amor por la fortaleza. Volveremos sin duda. Gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad