Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Morada en Los Silos

7,9

Basado en 222 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.9
8.9

tendencia

2
De 15
en Los Silos
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Los Silos

Los clientes comentan sus platos de...

batata bacalao pizza queso solomillo croquetas gambas setas

Puntuación y opiniones

Piccola osteria accogliente, menù basato quasi esclusivamente su piatti di carne, consigliatissimo il superlativo solomillo di cerdo (filetto di maiale) al pepe o quello al rochefort, porzioni abbondanti, servizio cortese e veloce, eccellente rapporto qualità prezzo. Purtroppo abbiamo dormito una sola notte a Los Silos altrimenti saremmo tornati per la cena del giorno dopo. Imperdibile !!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2019
10,0
Hemos pasado de camino hacia Buenavista y hemos parado a comer ya que teníamos hambre y era tarde. Todo muy rico, los camareros súper amables y por un precio muy asequible. Era nuestra primera comida en Tenerife y hemos salido muy contentas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2019
10,0
Buena Atención, una carta amplia y buenos productos con buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2019
8,0
La verdad que era el sitio que mejor vi por la zona, encima tenía que ser rápido por que me estaba dando una hipoglucemia xD Tengo que decir y de verdad que es el mejor sitio que e comido en Tenerife, el servicio es rápido y excelente, gente muy simpática y amable, y la comida era 10, estaba buenísima ninguna que por mi parte. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Los Silos


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad