Le doy tres estrellas por el tiempo de espera !
Pedimos una ensalada y una milanesa y esperamos una hora y media
Entiendo que el local estaba lleno pero si no tienes personal no es necesario sentar a todo el mundo
Solo había una camarera y escuchamos comentar a la mesa de al lado qué dentro había dos cocineros cosa que no sé notaba Una pena porque la comida salió muy rica pero aún así no compensa el tiempo de espera
Empanadilla caprese, es pura armonía para tu boca espectacular.
De segundo milanga o así lo llaman en la carta nosotros lo pedimos provolone muy bueno para compartir acompañado de papás crujiente muy bueno .
El precio 32 dos personas con bebida y un postre chocotorta ,me pareció barato para la calidad de la Comida .
Excelente comida típica argentina. Los platos son excelentes y muy abundantes, nadie sale con hambre de este restaurante. Los productos son de calidad. Mi pareja comió una hamburguesa que también estaba deliciosa. ¡Lo recomiendo mucho!
Quiero agradecer personalmente la atención de Lucho, que regenta el local ya que fui con mi pareja y me ayudó con la pedida de matrimonio colocando el anillo de pedida en el recipiente del provolone.
Mi futura esposa casi se atraganta con el anillo pero le encantó el queso y me dijo que sí.
Entonces quisiera pedir a La Milanga que nos hicieran el menú nupcial en el que sin lugar a dudas, pediré el provolone con el famoso choricito criollo diminuto de Lucho.
Un abrazo al equipo de La Milanga que cuentan en sus filas con personal con discapacidad psicomotriz.
Aurora te amo.
Cómo siempre...las empanadas cada vez mejor las milangas para compartir y una variedad para ir probando en cada vez que venimos...atención super 👌 gracias Lucho y equipo....
Excelente comida, las milanesas súper tiernas, mucha variedad y TIENEN FERNET 🥹❤️ tengo que destacar la atención de la camarera Aurora que fue súper amable. Definitivamente cada vez que visite Lanzarote, comeré en la Milanga.
09/03/2025: Tapas ricas y abundantes. Vista al mar. muy amable
08/03/2025: Comida muy sabrosa, servicio agradable y atento, incluso cuando está lleno, el servicio es rápido y la relación calidad-precio es simplemente inmejorable. Siempre feliz.