18/10/2025: Cena para 3. De entrantes: picaña madurada (la mejor que he probado en Zaragoza), anchoas en salmuera, muy ricas y bien presentadas; y gamba roja a la plancha, normalitas y sin destacar demasiado (mejor optar por opciones cárnicas probablemente).
De principal, cómo no, una Txuleta Bazkaleku de 50 días de maduración. Carne hecha a la perfección, con los tres colores y texturas, grisácea, rosada y roja en el centro. Un sabor principalmente a carne y a maduración suave, muy tierna, temperatura perfecta y fácil de comer, totalmente recomendable. Además, presentada como debe ser, sin un "plato" o pizarra caliente que termina cociendo la carne con el paso de los minutos (error garrafal a mí parecer). Única pega subjetiva, trinchada excesivamente gruesa, resulta algo más disfrutable un corte un poco más fino (repito, subjetivo).
De postre tarta de queso acompañada de un helado de melocotón, que como explican, ciertamente recuerda a las gominolas del mismo sabor. Tarta nada dulce, con sabor pronunciado a queso, lo más flojo de la cena.
El servicio muy amable y atento, y un espacio no muy grande pero acogedor.
Si eres un amante de la carne, totalmente recomendable, si no la mejor, de las mejores carnes de Zaragoza.
03/10/2025: Muy buen sitio, acogedor, la comida estupenda y el servicio muy bien