Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Lupita en Roquetas de Mar

7,7

Basado en 108 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
6.7
6.7
6.7

tendencia

28
De 279
en Roquetas de Mar
1
De 4
de cocina Mexicana en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana picante pollo tacos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 101 9
Opiniones Nota
Instagram 7
Acudí con la familia a La Lupita a almorzar, y nos dejó una muy grata experiencia. Desde que entramos nos atendieron de maravilla, con una sonrisa y gran amabilidad. El dueño fue el que nos atendió y en todo momento se preocupo porque todo estuviese bien. La música y la decoración es perfecta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Enero 2019
10,0
Lo conocí por culpa de unos amiguetes moteros y hay que decir que se lo agradezco. Es un restaurante con muy buen servicio y comida mejicana de verdad. Los camareros muy atentos, nos dejamos aconsejar por platos y cantidades y acertaron perfectamente. En relación a calidad precio diría que está muy bien, comimos bastante bien, con buena cantidad y calidad y a un precio justo. ¡QUE VIVA MEJICO!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

7,0
60
Opiniones

Canalla

08/06/2019: Comimos quesadillas y patatas rejas. Buenísimo. La camarera muy simpática y atenta. Al final chupito de la casa. Tequila, como no. Genial.
03/03/2019: El personal es muy amable! Y la comida está buenísima, hay mucha variedad de platos! Yo me he pedido quesadillas y la verdad que le falta un poco de salsa para no estar tan sosas pero muy muy bien, el sitio es muy bonito.
5,8
64
Opiniones

Cantina La Fuente

29/05/2019: Sobre todo enchiladas. Descubrí este lugar por accidente, pero que bendito accidente. Esta de fantasía...
06/06/2019: Muy bien! Buenísima atenciòn , ambiente muy acogedor, la comida muy buena, servicio rápido, y chupitos de tequila!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad