Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Lupita en Roquetas de Mar

7,3

Basado en 112 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
6.3
6.3
6.3

tendencia

68
De 280
en Roquetas de Mar
1
De 4
de cocina Mexicana en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana picante pollo tacos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 105 9
Opiniones Nota
Instagram 7
Lo conocí por culpa de unos amiguetes moteros y hay que decir que se lo agradezco. Es un restaurante con muy buen servicio y comida mejicana de verdad. Los camareros muy atentos, nos dejamos aconsejar por platos y cantidades y acertaron perfectamente. En relación a calidad precio diría que está muy bien, comimos bastante bien, con buena cantidad y calidad y a un precio justo. ¡QUE VIVA MEJICO!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Junio 2019
10,0
Had the most fantastic meal here last night!!! Between the four of us we had the chicken and chilli con carne nachos....wow, I’m not keen on guacamole or sour cream, these were the tastiest ever. We then had two chimicangas, the chilli con carne buritto and a chilli con carne with rice. Delicious and excellent portions with just two staff...one being the chef as well as serving us, all with a smile! We will be talking about this Mexican for years to come.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

7,1
111
Opiniones

Cantina La Fuente

10/07/2019: La comida estaba buena y el sitio esta muy bien pero han tardado mucho en servir la comida y no hemos sido los únicos que nos hemos quejados.
19/06/2019: Esta bastante bien y nos atendieron bastante rápido y muy bien lo única pega pega que le pongo que no veía mucha variedad, acostumbrado a ver otros mejicanos y es un poco caro como esta la media de precios por la zonas
6,7
66
Opiniones

Canalla

24/06/2019: Las camareras muy atentas y simpáticas. El sitio muy bien decorado y limpio. La comida muy buena, pedí un taco de carnitas y me encantó, bien es cierto que el segundo taco que pedí (de pulpo) no me gustó mucho, solamente me gustó el guacamole que llevaba. Hay variedad de platos y está muy bien que avisen del nivel de picante de cada comida.
06/08/2019: El personal muy amable. Muy buen servicio. La comida, en mi opinión mejor que las patronas, a pesar de tener menos fama. Aunque este sitio es mas pequeño cuidado que es fácil que cuando vaya este lleno, mejor reservar según que día

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad