La Lonja en Santa Cruz de la Palma

7,2

Basado en 1.769 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 74
en Santa Cruz de la Palma
2
De 2
de cocina Vegetariana en Santa Cruz de la Palma

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Lonja, está en la ciudad de Santa Cruz de la Palma, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan queso.

Su puntuación es de 7.97, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

¡La comida estaba deliciosa y el ambiente era muy acogedor!
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Nos topamos con este restaurante por casualidad 😎 No fue casualidad, la comida estaba deliciosa y el servicio fue encantador (sobre todo el señor que siempre estaba sonriendo 🤩). La ​​sopa de pescado y las patatas fritas caseras son increíbles 🫶🏻 Lo recomiendo 👌👌
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Las alitas de pollo estaban buenísimas y el linguini de marisco estaba muy rico.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Totalmente recomendable. El lugar tiene mucho encanto pues es una casa canaria colonial en la misma Avda.Marítima.El servicio muy profesional y lo más importante, la comida deliciosa , muy bien presentada.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Te sientes como en un barco pirata, con un patio precioso y un entorno junto a la playa y la calle principal. El servicio y todo lo demás fueron excelentes.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
La comida es buena. No es excesiva, y las porciones son pequeñas, pero sabrosas. Aunque un poco caras.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
6,0
Experiencia increíble! El pescado Alfonsiño una auténtica delicia, los vinos palmeños exquisitos y el postre espuma parchita muy equilibrado. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
El pescado del día a la brasa estaba delicioso (Alfonsino). La atención maravillosa. El postre de espuma de parchita, buenísima. El ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
muy tranquilo, y céntrico el personal muy amable. La comida muy bien de calidad, pescado fresco, etc...muy bien situado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2025
8,0
Comida magnífica y servicio inmejorable. Buena relación calidad precio. El Sr. Omar es todo un profesional. Muy buen ambiente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de la Palma

7,5
590
Opiniones

Made in Italy

28/03/2026: Pedimos pizza. Estaba rica. Los camareros fueron amables y serviciales. Una camarera morena era muy sexy y agradablemente amable. Fue agradable verla.
19/03/2026: Comida buena pero precios duplicados comparados con las demás pizzerias de la zona. La primera impresión fue que el plato de pasta estaba muy vacío. En resumen, rico, caro y te quedas con hambre. No lo recomiendo

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad