Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Lonja en Tías

7,1

Basado en 885 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.1
7.1
7.1

tendencia

166
De 488
en Tías
3
De 7
de cocina Marisco en Tías

Puntuación y opiniones

Buena ubicación y servicio. Comida mediocre, sin alardes. Género sin alardes. Volvería para tomar raciones, no para una comida de mayor expectativa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Septiembre 2020
6,0

Restaurantes similares en Tías

6,9
1104
Opiniones

Cofradia de Pescadores la Tinosa

23/09/2020: Nunca defrauda, este restaurante se ha convertido en imprescindible de visitar siempre que vengo a Lanzarote, personal muy atento y profesional, buena presentación de sus platos y precios no desproporcionados, lo mejor de la carta siempre el pescado del día, en mi caso el Cherne a la espalda, increíble!!!!
04/08/2020: A pesar de tener reserva han tardado una eternidad en atendernos. Primero han traído la mitad de las bebidas, una especie de plato combinado de pescado(lo único que se ha salvado), al rato han traído el pan(sin mantequilla como en el resto de las mesas), no había servilletas ni aliño para la ensalada. Muy mal servicio a pesar de dos camareras muy amables. La persona que tomaba nota de bebidas y platos un auténtico desastre( no se para que llevaba tanta tecnología) y muy poco amable, más bien todo lo contrario. Y no es precisamente barato para que te traten asi
7,9
501
Opiniones

Atlantico Lounge Lanzarote

09/10/2020: El local es impresionante, con terraza de varios pisos con vistas al mar y salida directa a la playa. El personal es majísimo, muy atento y ofrecen buenas recomendaciones. Nos sirvieron una sangría espectacular. La comida nos gustó mucho, sobre todo los platos no griegos (los griegos los pedí para llevar alguna vez y no me parecieron gran cosa). El precio es alto, bastante caro para la cantidad que comes.
30/05/2020: El nuevo Atlántico Lounge por Sebastyans y su toque griego es una gran apuesta... y más en estos tiempos locos de Covid 19 y este proceso de desescalada... Apostar por una renovación del concepto es arriesgado pero no defrauda... esperemos todo vuelva pronto a la normalidad... éxitos y apostemos por salvar los negocios locales... gastronomía griega excelente, vistas maravillosas y personal de 10... nos vemos en breve nuevamente...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad