La Juana en Vélez-Málaga

7,2

Basado en 94 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

165
De 564
en Vélez-Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 272 9
Opiniones Nota
Bocadillos muy buenos pero hay que esperar bastante
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
8,0
Bocadillos buenísimos no, lo siguiente y baratos, mínimo hay que ir 2 veces en semana.....
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

7,2
30
Opiniones

El Palquito

08/11/2025: Excelente sitio para disfrutar de un ratito tranquilo y degustar buenas tapas y raciones,con un trato agradable y atento. Permitidme un conejito:cambiad de proveedor de las tortillas de camarones o hacedla vosotros. El resto de los productos buenísimos. Gracias.
31/08/2025: Un lugar con encanto, muy andaluz y veleño, la comida todo buenísimo, recomiendo esos postres de tarta de queso de Lotus y pistacho, bocaditos de pringá, croquetas, .. todo espectacular, muy buen ambiente, el servicio súper atento y simpatic@s, un ambiente emblemático sin duda de los que no quedan en Vélez y de los que hay que visitar y si luego hay más ánimo de seguir y bajar la comida, debajo cuentan con un bar-pub para seguir la noche. Recomendable 100%.
7,2
105
Opiniones

Eria Gourmet

15/10/2025: Deliciosos ibéricos recién cortados y vinos excelentes a precios razonables. El personal es muy amable ☺️
15/10/2025: Un sitio genial en esta preciosa calle. Plancha de jamón ibérico para dos. SUCULENTO. Buena relación calidad-precio. Felicitaciones al chef por la presentación de la plancha. Gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad