15/04/2025: Habitaciones muy grandes, hermosa vista al mar, personal muy amable. La habitación tenía bidé, algo poco común en estas islas. Buen desayuno a partir de las 7:30. Cena buffet hasta las 21.30 horas. Nos alojamos en este hotel sólo una noche, para coger un avión al día siguiente. Llegamos al hotel sobre las 22:30 debido al retraso del ferry desde El Hierro, por lo que no probamos el buffet pero igualmente nos dejaron una cena fría, compuesta por bocadillos, fruta con agua y cerveza. Muy apreciado.
No hay aparcamiento privado, pero a 20 metros hay un aparcamiento público muy amplio y gratuito.
En general, una experiencia positiva.
Próximamente lo reformarán por lo que permanecerá cerrado muchos meses.
14/04/2025: Nos alojamos en el Hotel Tenerife Golf and Sea View una noche, justo antes de salir de la isla. Aquí les dejo una pequeña lista de pros y contras que me vienen a la mente.
Ventajas:
- ¡Ubicación! Muy cerca del Aeropuerto Sur, así que es el lugar ideal para alojarse si no quieres ir muy lejos. El taxi tardó unos 15 minutos de ida y vuelta al aeropuerto.
- Personal. El personal fue increíblemente amable y hospitalario, simpático y nos atendió en casi todo con una sonrisa. Un agradecimiento especial a Nuria, ¡que nos dio una habitación más grande! Además, el señor que estuvo en recepción de 12:40 a 7:00 fue muy amable. Se aseguró de que nuestros paquetes de desayuno estuvieran listos y nos pidió un taxi, que llegó casi de inmediato.
- Las vistas y el solárium. Las vistas eran increíbles y el solárium era bastante amplio para tomar el sol.
Ahora, los aspectos que no nos convencieron del todo:
- Limpieza general. A primera vista, el hotel parece muy bonito y bien cuidado, pero si profundizas un poco más, la cosa empeora. La mayoría de las cosas estaban sucias o necesitaban arreglos. Por ejemplo, el jacuzzi de nuestro baño estaba muy sucio y no parecía muy acogedor; las superficies de la piscina estaban bastante sucias y desagradables a la vista, y las de nuestra habitación estaban llenas de arañazos y rozaduras. Además, parecía que el techo del vestíbulo tenía daños por agua, lo que dañó la mesa de billar.
- ¿Habitación con moho? Aunque no soy un experto, parecía que nuestra habitación tenía moho. Me dio dolor de cabeza inmediatamente y la habitación tenía un olor horrible. Tuve que apagar el aire acondicionado, que parecía ser la causa del olor, y ventilar la habitación. Mis síntomas desaparecieron el mismo día que hicimos el check out.
- Comida. La comida del bar estaba muy buena (pedí el sándwich club, que estaba fresco y muy rico), pero el buffet de la cena era regular. O un poco soso o demasiado salado; me decepcionó un poco. En resumen, un hotel aparentemente precioso con un personal muy amable y una ubicación excelente, pero que necesita una renovación y arreglos. Para una noche estuvo bien, pero no me quedaría allí más tiempo. Ojalá estuviera mejor cuidado.