Resulta que uno va en dirección a la Estación de depirtes de invierno más al sur de Europa dejando atrás la enigmatica ciudad de Granada y a medio camino, por una ruta sinuosa, pero cómoda y segura para el viajero, especialmente transitada durante los meses invernales, uno se encuentra un oasis para el descanso y el buen yantar. En mis tiempos de juventud, en los primeros años de colegio, cuando uno estaba distraído en clase absorto en algo que le llamaba más la atencion, que lo que el profesor de turno estaba explicando, se le llamaba al orden rápidamente " oye niño estás en la higuera".
Pues este pequeño oasis, no se llama palmera, precisamente se llama La Higuera, limpio, amable servicio, comida abundante y honesta en sus precios y en su sabor. Rodeados de un espectacular paisaje hace que estes nunca mejor dicho en La Higuera, si con la boca abierta, el paladar bien dispuesto y el bolsillo bien resuelto. Ven y quédate pasmao! Al Hotel Restaurante La Higuera, entre Granada y Sierra Nevada. Y Luego lo cuentas!
Manuel Navarrete
.
01 Mayo 2025
10,0
Estuvimos comiendo y no puedo tener queja en cuanto al personal que nos atendió, la comida estaba bien y las raciones correctas pero creo q es demasiado caro, sobre todo las bebidas
J. Karras
.
26 Abril 2025
6,0
Yo fui a almorzar las habitaciones no las he visto la comida muy buena lo mismo carta que menú precio por debajo de la calidad que te dan muy recomendable
Josemy López
.
23 Abril 2025
8,0
Lo recomiendo al 100% muy acogedor, habitaciones muy limpias cuidando cada detalle. José Antonio un grandísimo profesional y una bellísima persona. Cenamos allí todas las noches, la comida riquisima y platos abundantes, las carnes buenísimas!!! Todo lo que puedo decir es bueno. OJALA PODAMOS REPETIR PRONTO. GRACIAS POR TODO!!!
Tere Hernández
.
15 Marzo 2025
10,0
Hemos llegado casi a las 16:00 y nos han atendido amablemente. Tenian menu el cual nos ha sorprendido y las migas .... espectaculares. Una atención muy buena
Ángeles
.
08 Marzo 2025
10,0
Servicio que cumple aunque tampoco es para tirar cohetes.
Habitaciones muy poco preparadas para más de una noche. Falta asa para agarrarse en la bañera, ganchos o algo para colgar toallas, no cuentan con minibar, etc.
No está tan cerca de pradollano.
Davoyar
.
01 Marzo 2025
6,0
He pasado una estancia maravillosa en este alojamiento. Todo ha sido perfecto. El hombre que se encargaba del negocio fue muy amable y atento, se notaba que se preocupaba por hacernos sentir cómodos en todo momento. El desayuno estaba riquísimo, especialmente la tostada enorme que nos prepararon.
La ubicación es ideal, cerca de la sierra, perfecta para quienes buscan un entorno tranquilo y natural. Todo estaba muy limpio y cuidado. En resumen, todo genial, sin duda lo recomendaría.
Sandra Tamayo
.
09 Febrero 2025
10,0
Estupendo lugar donde pernoctar si vas a Sierra Nevada , un finde y quieres estar hasta tarde en la estación y después bajar para dormir y hacer día de turismo en Granada al día siguiente. Buena comida para cenar y desayunar!!
Estupenda atención de José Antonio, el dueño persona 5*.
FRANCISCO MANUEL Garcia
.
02 Febrero 2025
10,0
Hemos pasado un fin de semana en familia, genial. El Hotel, sin palabras, super limpio, y el personal amable.
En mi opinión, para pasar en familia, tranquilidad..y buen ambiente, no lo dudes. Aparte super económico!!
Gracias al personal por la atención
Andager dager
.
19 Enero 2025
10,0
Es un hotel que le guardo mucho cariño , voy llendo desde que era pequeña , celebrando todos los 31 de diciembre alli , conocemos a los dueños y son gente muy maja .Es un negocio familiar . Recomiendo fuertemente la comida , sobre todo las carnes o el filete de pollo empanado una comida que nunca falla y aqui lo ponen resaltablemente bueno .
laura
.
07 Enero 2025
8,0