17/10/2025: Tengo como costumbre casi cada semana pedir mi hamburguesa de trufa por JustEats en este lugar aunque nunca había estado, lo cual ya lo dice todo de la calidad de la comida, si es mi lugar favorito para pedir online😅
Hoy, tras cagada mía me equivoqué y pedí para “recoger” en vez de envío a casa. Me llamaron preocupados al ver que no iba nadie, y me dieron la opinión de hacer otro pedido y meterme la burger de “estrangis” en el próximo pedido de Justeat. Al final, decidí pasarme a recoger la hamburguesa con la esperanza de que no estuviera muy fría, y me decidieron hacer otra, lo cual no deberían porque fue mi error.
Solo puedo decir que si la comida es excelente, el lugar bonito y bien decorado, el trato del personal es aún mejor. Y ojo, no lo digo obviamente por el gran gesto que tuvieron conmigo sino por lo que pude ver en el trato tanto a mi como a otros clientes. Gente muy agradable, con sonrisa y amables.
Como alguien al que le gusta las cosas bien hechas, los estándares altos y admira los negocios bien llevados solo puedo quitarme el sombrero. Si es que hasta el tinto de verano era de los de verdad y no de bote, joder.
Esta es la razón por la que muchos triunfan y otros fracasan, así SÍ.
Espero poder ir más veces al restaurante en persona y no pedir online para que justeat o Glovo no les tangue el 30% de comisión que seguro se llevan, aunque a veces me será difícil porque nada me gusta más en mi almuerzo de trabajo cada viernes que tomarme una buena hamburguesa de trufa para terminar la semana.
Gracias por haber transformado lo que podría haber sido un viernes agridulce para mi, en un viernes delicioso como los que tengo cada semana que os hago mi pedido online.
27/09/2025: Hemos venido por recomendación y tenemos que volver sí o sí.
Hamburguesas increíblemente buenas, hemos disfrutado cada bocado y los acompañamientos de lujo. Destacar la atención y las recomendaciones de Victoriano, el camarero que nos ha atendido, que nos ha indicado y aconsejado a la perfección y siempre con amabilidad y una sonrisa.
Gracias! Nos volveremos a ver muy prontito!