Entramos a tomar un café y un refresco. Mi marido pidió un paquete de patatas para picar algo y nos dijo la chica que no tenía pero que nos ponía un cuenco con patatas sin problema. Muy amable la chica. Nos sorprendió el precio, 4,50€ por un café y un nestea de maracuyá. Nos pareció baratísimo para estar a pie de playa.
Laura Lanzarote Calero
.
13 Septiembre 2025
10,0
Muy bien, para una copa, un tardeo del bueno, musica chula y camareros muy amables, a ras de playa, chill-out genial !!!
Me pido volver otro dia !!!
Recomiendo 100%
Anita
.
17 Agosto 2025
10,0
Un lugar muy agradable para tomar algo, ubicado directamente en la playa. Una carta amplia de bebidas y cócteles, incluso más que lo que está escrito, como una serie de mojitos. Luz suave.
Valerie Guilloteau
.
16 Agosto 2025
8,0
Chiringuito top en la zona, pero… ¿dónde está el ron?
Este chiringuito es de lo mejorcito del pueblo. Ambiente chill, vistas al mar y, lo mejor: tienen mojitos, algo difícil de encontrar por aquí. Solo por eso ya se lleva las cinco estrellas, porque cuando el cuerpo pide verano, este sitio responde.
Ahora, entre nos: el mojito viene con mucha intención estética, pero poca gasolina. Mucho hielo, poca chispa. Al tercer trago ya estás bebiendo agua con aroma a hierbabuena y el ron… bueno, probablemente esté en modo invisible.
Ideal para pasar la tarde, disfrutar de la brisa y sentirte en modo vacaciones. Solo falta que el mojito venga con más alma y menos cubito.
Jennifer González
.
30 Julio 2025
10,0
Un chiringuito que me sorprendió los cócteles que tomamos muy ricos y a buen precio.
Francisco Moreno
.
21 Julio 2025
10,0
Los cócteles tienen que mejorar o cambiarles el nombre, yo me pedí una caipiriña y me sabía a limonada
El local es bonito
Miguel Angel
.
11 Julio 2025
6,0
No pidais cocteles, son preparados y no valen
Ruben Hernandez
.
05 Julio 2025
6,0
Buen sitio para tomar un cóctel o una copa. El atardecer fue bello, está en la misma playa y las vistas lo merecen. El servicio no me gustó tanto, tuvimos en entrar en dos ocasiones para que nos atendieran, apenas salían a la terraza. Comida no opino porque no he comido allí.
Verónica Polo
.
12 Junio 2025
8,0