17/09/2025: Deliciosa pizza y recomiendo 100% el Tiramisú - ¡delicioso!
30/08/2025: Teníamos reserva en este restaurante de Besalú a las 14:30. Como vimos bastante movimiento de gente, nos acercamos un poco antes, sobre las 14:00, para asegurarnos de que todo estaba en orden. En ese momento una de las camareras nos dijo que para las 14:30 tendríamos mesa sin problema.
Pero cuando volvimos a la hora de la reserva, nos llevamos la sorpresa: acababan de sentarse dos mesas nuevas y, de algún modo, nuestra reserva se había perdido. La única opción que nos ofrecían en ese momento era sentarnos en la terraza, bajo el sol de pleno agosto. Y claro, siendo 4 adultos con 2 niños pequeños, la idea no nos hizo ninguna gracia. Protestamos bastante, porque la situación nos parecía injusta, y al cabo de unos 30 minutos nos avisaron de que ya podíamos pasar al interior, en una mesa que había quedado libre.
A esas alturas eran casi las 15:00 cuando por fin hicimos el pedido. La comida, eso sí, estuvo bien, correcta en calidad y sabor, aunque después de todo el embrollo se nos hizo difícil disfrutarla del todo. Salimos sobre las 16:30, con la sensación de haber pasado más tiempo esperando que comiendo.
El coste total fue de 142,92€ para los seis, un precio razonable para lo que tomamos. Pero la verdad es que, teniendo en cuenta lo sucedido, nos quedó ese regusto agridulce de que, con un poco más de organización y cuidado en las reservas, la experiencia podría haber sido mucho mejor.