La galleteria en Villafranca del Bierzo

5,5

Basado en 15 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

16
De 24
en Villafranca del Bierzo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 5 10
Opiniones Nota
En Ribadeo, muy cerca de la zona central donde están los restaurantes, parques y comercio, se encuentra este local. Es un local para merendar diferente a todo lo que había visto. Tienes que atravesar todo el local viendo todos los dulces, tartas, etc. para llegar a pagar y es curioso como en ese paseo ves y eliges lo que te vas a tomar (hay de todo muy variado y con muy buena pinta). Nos sentamos en la terraza que a pesar de ser una calle transitada era bien agradable. Un sitio recomendable solo por el concepto tan diferente que transmite.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Noviembre 2024
10,0
Establecimiento pequeño con una amplísima variedad de galletas y tartas. Decorado con un gusto exquisito y llevado con muy buen trato y atención. Es poco probable que salgas sin nada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Villafranca del Bierzo

5,7
871
Opiniones

Restaurante Sevilla

14/11/2024: De las mejores pizzas que he probado, muy buena comida en general, buenos precios y buen ambiente para comer o tomar algo. Volveré seguro!!!
08/11/2024: Espectacular menú del día comida buenisima trato excelente
6,3
205
Opiniones

Restaurante La Charola

11/11/2024: Solo puedo hablar del restaurante, no dormimos allí, pedimos cocido para tres. Hubiéramos comido cinco!! Los fideos con su caldo, su morro, oreja, morcillo, grelos, garbanzos, etc... Y de postre tarta de queso, que te la sacan entera!!!, muy bueno, sensación de una buena comida casera. De precio muy bien. 65€, con vino y café, los tres
10/10/2024: Excelente servicio, comida muy sabrosa y abundante. Servicio ágil y amable. Muy recomendable para grupos grandes

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad