29/09/2025: Buena atencion de camarero/as y y buena comida.
18/09/2025: Muy buena calidad y un precio más que razonable para comer en Zahara de los Atunes.
Después de muchas malas experiencias para comer en Zahara (donde lo normal es pagar raciones de comida casera a precio de alta cocina), es un soplo de aire fresco encontrar un sitio como la Roka.
Primer local en el que no nos sentimos robados.
Un sitio nada pretencioso (como si lo son la mayoría de los locales de Zahara, muy pintones, pero que ofrecen, como dice mi padre, "mucho mantel y poca merienda" a precios desorbitados).
-La comida de primera y 100% casera. Hemos probado un par de días tanto de menú del día (que merece mucho la pena por 15 euros), como a la carta (con precios con los pies en la tierra). Especial mención a la ensaladilla de gambas (espectacular), las tostas en general (tanto de solomillo de cerdo como de atún rojo), así como el poke de atún rojo. Los guisos del menú del día también son de primera.
Además se agradece que todo esté cocinado con mimo y nada fuerte (las frituras y aliños muy finos).
Cantidades muy correctas, tirando a generosas.
*Es muy significativo que los trabajadores de la zona y gente del pueblo (que saben mejor que nadie lo que se ofrece en cada sitio) vengan a desayunar y comer aquí.
- El precio más que correcto por lo que ofrecen (que es mucho) y bastante por debajo de la media en Zahara.
-El servicio lo mejor. Muy rápidos a la hora de servir, pero sin agobiarte.
Han sido Paola y Fran quienes nos han atendido ambos días, y no tengo palabras para agradecerles lo bien que nos han tratado en todo momento. Son un 11...super agradables, super profesionales. Gracias.
En definitiva, si lo que te gusta es posturear y hacerte fotos en sitios pintones y cool de Zahara para subir a Instagram, este no es tu sitio.
Pero, si por el contrario, lo que quieres es comer bien, por un precio razonable, en un ambiente sencillo (que no simple) pero agradable; después de 6 años veraneando en este lugar, puedo asegurar que no hay mejor sitio para comer que la Roka.