Realmente excelente ubicación. Vistas y vibraciones increíbles. Buen lugar para tomar una copa aunque caro. La comida que salía parecía terrible, así que no recomendaría comer aquí. Supongo que cuando hay mucha gente solo permiten sentarse en la terraza a los clientes que están comprando comida. El personal fue bastante amable.
Hemos parado a tomar una copa a los pies de la Alhambra , y nos han atendido de maravilla. Camareros muy amables y con muy buen rollo. Vistas inmejorables .
Muy hermosa vista de la Alhambra. No venimos aquí para hacer una parada gastronómica y es totalmente cierto. La ensalada mixta es generosa, la tortilla y el salmorejo saben bien. La paella valenciana es un poco decepcionante. Pero lo pasamos bien.
Terraza con vistas espectaculares a la Alhambra. No pongan información de menú del día sin indicar que los festivos no hay. Consumición sin tapa cuando alrededor todos tenían.