La Fuente Nueva en Espejo

7,2

Basado en 218 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 3
en Espejo
1
De 1
de cocina Alemana en Espejo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Espejo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, te recomendamos que vengas si te gusta la comida alemana, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.17, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 7.17, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-22:00
  • martes: 7:00-22:00
  • miércoles: 7:00-22:00
  • jueves: 7:00-22:00
  • viernes: 7:00-22:00
  • sábado: 7:00-22:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Buenas lugar de comida buena y buen precio
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Profesionales, rapidez en el servicio y un trato familiar.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Buen lugar y personal. Nos sirvieron porciones abundantes de almuerzo. Todo estaba delicioso. Buen precio. ¡Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Espejo

6,7
432
Opiniones

Alcazaba

26/12/2025: Este restaurante fue una grata sorpresa. Está muy cerca de la carretera y paramos a comer. Ofrecen un menú del día por 13 € y puedo decir que fue una de las mejores comidas que he probado. Buen servicio y el local es bastante amplio. Si tienes hambre, este es el sitio que te ofrecerá buena comida a un precio justo.
17/12/2025: Pues aprovechando la estancia en Santa Cruz,fuimos con familiares y amigos a Espejo porque estaba la "fiesta" del cerdo, si mal no recuerdo en el palacio de los deportes (muy recomendable) y al día siguiente fuimos aquí a almorzar y sinceramente es muy recomendable,tanto en carnes como pescados,ya que estaba por la zona probamos las típicas "pajarillas" entre otras cosas,en fin buena calidad y servicio y precio asequible,(sugerencia de nuestro amigo Fran de Espejo),saludos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad